Mieloma Múltiple

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Eddy100
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Cuba
Patologia: mieloma
Localidad: las palmas gc

Mieloma Múltiple

Mensaje por Eddy100 »

Hoy con fecha 29 del mes de Mayo del 2013 quiero dejar un testimonio.

En el año 2012 precisamente en el mes de Febrero mi tia la alegria de mis ojos fue diagnósticada con un Mieloma Múltiple, les contaré que con una rapidez abismal le fue empezado el tratamiento con pednisona, melfalan, talidomina y una tableta de calcio todos los dias y mensualmente puesto en forma de suero el Pamidronato o el Zometa todo esto con resultados para mi y para mi familia superexitosos, en estos momentos está superbien, ha tenido un solo ingreso (que fue cuando se le detectó), sus turnos medicos en estos ultimos meses son un mes si y otro no, sus sueros de Pamidronato o Zometa si son mensualmente, por el momento su tratamiento es con Prednisona en dias alternos, ya fue suspendido el Melfalan y se le administra la Talidomina los ultimos dias del mes, recientemente se le realizo un medulograma y el mieloma esta sedado, digo esa palabra porque esta bien tranquilo y ella superestable a pesar de su enfermedad, le doy gracias a Dios y a todos los santos por mantenerla estable, le doy gracias a Dios porque sus examenes estan mejor hasta que los mios que estoy saludable, le doy gracias al Doctor Julio Damaso Fernandez Aguila Jefe de la Sala de Hematología del Hospital de la provincia de Cienfuegos Cuba que fue la persona que desde el principio me la atendio de forma muy generosa y desinteresada, hago este testimonio porque es una forma de que muchos lean mi historia para yo asi leer las de ustedes y saber que ningunos estamos solos a todos ellos les deseo mucha estabilidad a pesar de su enfermedad y mucha paciencia en este tortuoso camino que aun tenemos que andar.
Saludos Regla Vera y Familia.
Cienfuegos Cuba.

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Mieloma Múltiple

Mensaje por fercu »

Hola Eddy100:

Bienvenido al foro.

Gracias por compartir tu testimonio. Celebramos la buena recuperación de tu tía.
Los medicamentos que nos apuntas son un buen coctel terapéutico.
No nos informas sobre la edad de tu tía, ni si tiene afectación ósea...
Es candidata para un TMO ? (Trasplante de médula ósea)
Esperamos tus noticias y os deseamos felicidad.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

:D Bienvenido al foro,Eddy 100!
Muchas gracias por entrar en el foro y llenarlo de optimismo..
Estoy segura que tu testimonio va a animar a muchos otros enfermos que se encuentran, hoy, en la misma situacion que tu tia hace un año..(el miedo..las dudas...el desanimo nos envade a todos al recibir el diagnostico; es muy positivo saber que al cabo de unos meses de tratamiento, el optimismo vuelve..)
Una vez mas: gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Os deseo de todo corazon que tu tia siga estable y bien por muchos años..
Un fuerte abrazo para ti y otro muy grande para ella... :kiss:

isa aurora
genero: Mujer
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Eddy...bienvenido al foro!
Es muy importante para todos compartir en este espacio hecho por Víctor....mm.com
Para mi es sostener una plática con personas que me entienden,que me dieron ánimo cuando entré al foro pues estaba muy desesperada y sola.
Además he aprendido mucho sobre la enfermedad con la ayuda sobretodo de annie y fercu quienes todos los días aportan información actual sobre el mm.
Mi esposo fue diagnosticado en 1985 después entro en remisión por muchos años y nos olvidamos del asunto....para cuándo volvió ,la medicina y los tratamientos ya habían cambiado bastante,así como los métodos de diagnóstico. Yo me había quedado en la prehistoria.....aquí entendí mejor la enfermedad de el.
Continúa con nosotros.
Un abrazo
Isa aurora

Responder