Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Nisiquiera hemos guardado las maletas el viaje a Lanzarote..
(estan vacias..pero sin colocar!)
Nos vamos a Francia del 19 al 27 de junio!
Fercu:viajamos con Ryanair..evidentamente! Para mi..es la mejor de las companias aereas!
Un beso a todos
Annie ¿viaje de placer o para ver a tu madre?
Ryanair no hace viajes Malaga-Las Palmas, por eso me voy con Vueling. La vuelta si la hago con Ryanar pero a Madrid, pasare unos dias en mi pueblo.
Que te lo pases bien.
"Annie ¿viaje de placer o para ver a tu madre?" Las dos cosas a la vez..Maria Teresa..
Disfruto viendo a mi madre...tiene 81 años, y pienso que tenerla todavia con nosotros es una gran suerte.Procuro disfrutar al maximo de cada minuto cuando estoy con ella ..
Tambien disfruto mucho recordando las vacaciones que siempre he pasado alli cuando era niña y adolescente: mis abuelos maternos eran de Lourmarin..y a Juan y a mi nos gusta tanto ese pueblo que nos hemos casado en Lourmarin...
Disfruto comiendo cosas tipicamente de allá ... y disfruto tambien de los olores:creo que cada lugar tiene su olor caracteristico...alli, es epoca de lavanda..y toda Provenza huele a lavanda..a tomillo y otras hierbas aromáticas..a jazmin..a melón maduro..
Se oyen desde la mañana hasta por la noche las chicharras(les cigales)..las chicharras son el símbolo de la Provenza.. http://www.youtube.com/watch?v=0ojJ867QNc0
Los colores tambien son muy especiales: muchos pintores impresionistas estuvieron fascinados por el particular brillo de la luz de Provenza(Cesanne..Van gogh..Gauguin..Monet..Signac..)
Asi que ir alli,siempre es un placer para todos los sentidos: los recuerdos......el gusto..el ofato..y la vista... ..
Un beso
Desde luego se nota que quieres a tu tierra. ¡que disfrutes!
Yo ya sabes que siempre me ha gustado mucho mi pueblo, aunque mis últimos viajes
no han sido lo que se dicen buenos. Si todo sale como lo tengo previsto voy a El Espinar el 25 de junio hasta el 30.
Besos
ven!
pero en mi maleta no te puedo llevar..porque son muy estrictos:
*Medidas MÁXIMAS de la maleta: 55 x 40 x 20 cm
*Peso máximo equipaje: 10 Kg
*Piezas de equipaje de mano: 1 ( el bolso , asi como el maletín, el ordenador portátil, los artículos de las tiendas del aeropuerto, la cámara,movil etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida y no exeder los 10KG,peso de la maleta incluida!)si no es asi..hay que facturar el equipaje.. http://www.abc.es/20121102/economia/abc ... 21329.html
Han fabricado un abrigo especial para vuelos ryanair..estoy por comprarmelo!Se llama jaktogo http://www.jaktogo.com/
jajaj!
Besos
Annie, no paras un momento, haces muy bien, a mi tb me gusta mucho viajar, este año menos, obviamente, que disfrutes mucho de tu Provenza.
Mª Teresa, El Espinar tb es bonito y muy fressquito, que descanses y disfrutes.
Yo me voy del 1 al 7 de julio, pero como es un viaje sorpresa de mi marido pues sigo sin saber nada.
Chao
Alicia
Fercu....te equivocaste.
Soy yo la que pidió a Annie que me lleve
Me tendría que llevar en seis maletas y media y pagar el exceso de equipaje
Así qué me quedo con las ganas.
Isa aurora