Más de 200 enfermos de leucemia saldrán el próximo sábado a

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Más de 200 enfermos de leucemia saldrán el próximo sábado a

Mensaje por annie »

Más de 200 enfermos de leucemia saldrán el próximo sábado a la calle para “valorar la vida"
fuente:
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 14:11

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
Cita:
"Un total de 210 pacientes de leucemia, linfomas, mieloma múltiple y otras enfermedades hematológicas malignas saldrán a la calle el próximo sábado, convocados por la Fundación Josep Carreras, para conmemorar la Semana contra la Leucemia (21-28 de junio) y para lanzar un mensaje a la sociedad: 'No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Sonríe y disfruta de la vida, que es maravillosa. ¡Valora la vida!'.

El motivo de este llamamiento es recaudar fondos y concienciar a la población sobre la lucha contra la leucemia y las demás enfermedades hematológicas malignas. Este año, la fundación se ha puesto como objetivo conseguir 10.000 euros mediante mensajes SMS para poner en marcha una nueva línea de investigación científica.

Las causas de mortalidad y complicaciones más frecuentes entre los pacientes con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia son las infecciones, seguidas de las hemorragias. Para ofrecerles más oportunidades, una de las líneas de investigación del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras está íntegramente dedicada a las complicaciones o efectos secundarios asociados al tratamiento, como la quimioterapia o los trasplantes de médula ósea............................"
Leer mas en:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... ar-la-vida
:kiss:


Responder