Hola
Mi mamá acaba de ser diagnosticada con Mieloma, ahora esta acudiendo a un Dr. en el Hospital Español de la Ciudad de México, pero quisiera saber teniendo en cuenta su experiencia, sus experiencias en cuanto a doctores, cuales consideran los mejores. Quisieramos darle el mejor tratamiento ante nuestras posibilidades económicas ya que no contamos con seguro médico. Y si por ahí tienen un estimado del costo, no total, yo se que es imposible hacerlo, pero un aproximado.
Tambien estamos checando clínicas en Estados Unidos pero no sabemos cuanto podría llegar a costar este tipo de tratamiento en un buen hospital de por allá, si tambien saben de esto se los agradecería infinitamente.
Mejor Doctor Mexico DF
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: Mejor Doctor Mexico DF
Hola adriana:
Se que quisieras la mejor atención para tu familiar,ignoro la capacidad económica que tengas...pero te diré que un tratamiento para lograr la remisión de un paciente de MM es sumamente caro. Para qué te des una idea...una dosis de bortezomib sale eproximadamente en unos $40,000. Y la aplicación pudiera ser de 20 ciclos. Un trasplante de médula ósea en un hospital privado sería carisisisimo.....no tengo ni la menor idea. Creo que todos los pacientes del foro de mm.com del País que sea se están tratando en los hospitales oficiales.
El médico que ve a mi marido da consultas privadas,es un excelente médico y se llama Josr R. López Gutiérrez,es un buen hematólogo que se preocupa por sus pacientes,ha levantado a muchos,soy testigo,asiste a Congresos Internacionales,etc. Es lo que yo te puedo decir.
No desesperes,no siempre en los Estados Unidos es lo mejor....ya ves con Lujambio.
Recibe un abrazo y mucho ánimo
Isa aurora
Se que quisieras la mejor atención para tu familiar,ignoro la capacidad económica que tengas...pero te diré que un tratamiento para lograr la remisión de un paciente de MM es sumamente caro. Para qué te des una idea...una dosis de bortezomib sale eproximadamente en unos $40,000. Y la aplicación pudiera ser de 20 ciclos. Un trasplante de médula ósea en un hospital privado sería carisisisimo.....no tengo ni la menor idea. Creo que todos los pacientes del foro de mm.com del País que sea se están tratando en los hospitales oficiales.
El médico que ve a mi marido da consultas privadas,es un excelente médico y se llama Josr R. López Gutiérrez,es un buen hematólogo que se preocupa por sus pacientes,ha levantado a muchos,soy testigo,asiste a Congresos Internacionales,etc. Es lo que yo te puedo decir.
No desesperes,no siempre en los Estados Unidos es lo mejor....ya ves con Lujambio.
Recibe un abrazo y mucho ánimo
Isa aurora
-
- genero: Hombre
- soy: Amigo
- Patologia: Mieloma Múltiple
- Localidad: Mexico
Re: Mejor Doctor Mexico DF
Hola a todos.
Veo que este sitio es para toda la gente de habla hispana.Estoy buscando algún sitio únicamente para la gente de México,alguien de ustedes me puede ayudar ?
Gracias de antemano
Moises
Veo que este sitio es para toda la gente de habla hispana.Estoy buscando algún sitio únicamente para la gente de México,alguien de ustedes me puede ayudar ?
Gracias de antemano
Moises
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz