Hola Soy Graciela

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
graciela ines ortiz
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: graciela
Patologia: mieloma multiple
Localidad: lago puelo

Re: Hola Soy Graciela

Mensaje por graciela ines ortiz »

gracias otra vez!!!! estoy en el cuarto dia sin corticoide, mañana empiezo con el segundo curso... estos dias dormi mucho, tome mucho liquido y casi no comi.... es normal?.... los dias de corticoide son mas "activos" .... gracias por los links... siento que tengo que mostrarselos a mi compañero para que vaya entendiendo....me acompaña mucho pero me da la sensacion que esto ni lo piensa ( tal vez es una fantasia mia).... que grato saber que me buscaron en el mapa.... mi pueblo se llama Lago Puelo, esta en el noroeste de la provincia de Chubut en la patagonia argentina... y si!!! es un lugar priviligiado....

isa aurora
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Hola Graciela......si aunque a veces no contestemos los post,siempre habrá alguien que si lo haga pues todos leemos lo de todos,sabemos que es muy reconfortante sentirnos escuchados.
Ya ves ....fercu lueguito,lueguito encontró tu pueblo :)
Recibe un abrazo
Isa aurora

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Graciela:

Creo que tu compañero es perfectamente consciente de tu situación aunque no
lo exteriorice y demuestre aparente normalidad...
A mi me pasaba lo mismo, demostraba tranquilidad para no alarmar demasiado.
En cuanto a las alteraciones de ánimo, apetito y alteraciones del sueño son efectos
de los tratamientos, pero no pienses que esto es pauta general, suele afectar a unos
pacientes y no a otros....

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

graciela ines ortiz

hola!!! soy Graciela

Hola, soy Graciela otra vez, quiero contarles que hoy empiezo el segundo bloque, voy muy bien.... las plaquetas en su lugar, no tengo reacciones adversas a la lenalidomida, asi que sigo con la misma dosis, alguna molestia mas que nada por la dexa... pero si tengo sueño duermo y sino cocino, tejo, hago alguna tarea del hogar... Estoy tambien mucho mejor de la movilidad en mis piernas, asi que camino mas segura y ya no necesito ayuda para bañarme o ir al baño... empece a subir escalones lo que me pone muy feliz porque para visitar a mi hijo de Buenos Aires, debo subir una escalera... y recibi la mejor de las noticias... VOY A SER ABUELA!!!! de mi hijo Joaquin que vive aca, en el mismo pueblo, asi que me siento muy satisfecha con todo.... estoy muy optimista y , queridos amigos, los tengo muy presentes por sus respuestas, por los link que han compartido conmigo, por haberme escuchado.... muhas gracias a todos. Saludos.... Graciela.

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Graciela:

Son muy buenas noticias, se nota que estas muy animada.
Enhorabuena por el futuro nieto ?

Tienes noticias del TMO ?

Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

qué bien que te encuentres mejor!
Te deseo mucha suerte para este segundo ciclo!
Me alegro mucho que vayas a ser abuela...
Yo soy abuela por 3 veces, y es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado!
Un abrazo :kiss:

graciela ines ortiz

Gracias por las felicitaciones!!! el TMO , este 24 de julio en el proximo control con la hematologa , empezamos con los tramites de autorizacion en la obra social... se calcula de ahi un mes y medio o dos.... no deberia ser mas de esto. ahora me pasa algo que empaña un poco, poquito, mi buen animo... me encontre un bulto en la mama, hace 2 años me sacaron uno benigno en el mismo lugar, ya fui a mi gineco y esta semana hago mamo y eco. espero que no sea nada, no se como se encaran dos problemas del mismo tipo juntos.... y tan distintos a la vez... no quiero aelantarme , gracias por estar ahi siempre... (tardo en contestar porque no conozco todos los rincones para hallar los mensajes) saludos a todos!!!

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Tranquila Graciela...no te adelantes espera a tu revisión.
Ya también entre por internet a ver tu tierra patagonica....es una maravilla!!!
Hace unos años mi hija estuvo en Bariloche y le gusto mucho.
:kiss:
Isa aurora

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

ANIMO!
Seguro que es como el anterior bulto!
yo tambien he tenido " bultos" y siempre que me los quitaron resultaron ser fibroadenomas..O sea: bultos benignos!
Esperamos noticias..
Un abrazo :kiss:

graciela ines ortiz

Hola a todos!!!! ayer volvi de la consulta con la hematologa, voy muy bien, sigo con dexa y lenalidomida con muy buena tolerancia, estoy en la mitad del segundo bloque... lo de la mama un granuloma, benigno, control en 6 meses. empezaron los tramites para el trasplante, calculamos fines de agosto setiembre viajar a buenos aires. asi que pienso mas de lo que deberia porque dejo a mis hijos.... pero tambien se que es la mejor opcion... gracias a todos por estar atentos a mi... saludos desde el sur del mundo

Responder