Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Pues resultó ser en MADRID¡¡¡¡¡¡¡. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable, lo cierto es que yo no tenía muchas ganas de un viaje largo, y más corto no ha podido ser¡¡¡¡¡ Pero muy bien, en un superhotel y viendo cosas que no hemos visto nunca o que hacía infinidad de tiempo que no veíamos, y los dos solos¡¡¡¡¡¡¡ Ha sido estupendo.
Ahora lo que hace falta es que la revisión de agosto salga bien, la tengo el día 5, el mismo día que viene mi hermana con sus hijos, creo que la voy a decir que venga conmigo y mi marido a la consulta, me da mucha fuerza. Espero que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestras vacaciones veraniegas familiares, me apetecen un montón.
A parte de Laura, ¿quién más se va de vacaciones?
Gabilia:
Seguramente saldrás bien de la consulta.
Felicidades por tus vacaciones,no importa que hallan sido en la misma ciudad,lo principal es que la pasaste bien.
Un abrazo
Isa aurora
Es muy bueno desconectar un poco de la enfermedad...
En Agosto estaremos pendiente.
Que paséis una feliz estancia en ese hotel, nosotros estamos
pendiente de una consulta con el oculista y también nos escaparemos.
que bien!
Como me alegro que hayais disfrutado de Madrid!
Espero que la revision salga perfecta y que paseis todos juntos unas buenas vacaciones!
Espero que nos iinformes de los resultados de la consulta....
Nosotros nos vamos la semana del 20 a Asturias y estaremos alla hasta el 20 de agosto(dependiendo del tiempo).
Intentare conectarme como lo hago desde hace varios años,de vez en cuando, desde el telecentro del pueblo!
Un gran abrazo