¿Por qué yo?

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

¿Por qué yo?

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

He rescatado del "Beacon Mieloma" estos relatos
que te dan que pensar...¿Por qué yo?...En algunos casos
hay razones de causa/efecto, en otros, seguiremos preguntándonos
¿ Porque yo ? ...

Leer todo en:
http://translate.google.es/translate?sl ... t2096.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

isa aurora
genero: Mujer
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: ¿Por qué yo?

Mensaje por isa aurora »

Hay un denominador común : el haber estado expuesto a los derivados de los hidrocarburos.
Como en toda regla....hay excepciones.
Ricardo de niño vivió en un campamento petrolero durante un año por el trabajo de su papa.
Un lugar enclavado en la selva del estado de Tabasco....muy cercano a los pozos petroleros :twisted:
Su hermano antonio...lo recuerdan? Es mayor que Ricardo,el se jubiló de Pemex y hace dos años estuvo muy enfermo,con mucho dolor de espalda,lo llevamos con el hematólogo que consulta a Ricardo ( de manera privada ) ....tuvo la IgG un poco elevada,en el aspirado de médula tuvo 11% de células anormales. Estuvo usando parches para el dolor por 6 meses,por ahora no recuerdo la prueba que para el médico iba a ser determinante de MM......afortunadamente salió negativa. Resultado GMSI. No le dio tratamiento,sólo analgésicos y poco a poco se le quitaron los dolores de espalda y subió de peso ya que había bajado mucho y estaba muy desmejorado.
Actualmente se encuentra bien. Para los que no lo saben Pemex significa ...Petróleos Mexicanos.
Saludos
Isa aurora
:kiss:

Lauragondi
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Mensaje por Lauragondi »

Que curioso, nunca habia oido lo de los hidrocarburos. Mi padre trabajo en Renault, durante mas de 30 años, mi padre es quimico y simepre trabajo en el laboratorio de pintura, es decir que en contacto con sustancias toxicas ha estado lago tiempo. De hecho de todos los compañeros de laboratorio que trabajaban juntos (8) solo viven mi padre y otros 2 que estan sanos, los otros 5, sera casualidad o no, han fallecido de cancer (no del mismo tipo los 5) y todos ellos con menos de 60 años, asi que seguramente que cualquier exposicion a sustancias extrañas puede dar lugar a que aparezcan estas enfermedades malditas.

Laura ;)
isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Hola Laura....me parece que pinturas,insecticidas y cuantas cosas químicas se usan ( inclusive en la industria de la alimentación ) están relacionadas con los hidrocarburos sobretodo los clorados :twisted: y en personas susceptibles hacen que desarrollen cáncer.
:kiss: :kiss:
Isa aurora

Responder