Recaída tras transplante alogénico?

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
LAELSITA5234
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: leganes

Recaída tras transplante alogénico?

Mensaje por LAELSITA5234 »

Muy buenas tardes, hace seis meses que no estoy por aquí, y quería comunicaros, porque siempre me habéis dado ánimos, que hoy nos han comunicado que a lo mejor hay una recaida en la enfermedad de mi padre, mieloma multiple.
Como os conte le hicieron el transplante alogénico ESTE MARZO, de su hermana, estuvo en aislamiento 37 días y todo ha ido genial hasta ahora, no ha tenido ninguna complicación. Hoy al mirar unas resonancias han visto un deterioro en la columna distinto al que tenia en la resonancia de noviembre del año pasado, y creen que tb puede ser k toda la quimio y medicación bestial del trasplante puede haberle dañado tb mucho y creen que también puede ser eso y no una recidiva, pero ya tengo un miedo atroz. Pasar por todo aquello para seis meses?. Necesitaba contarlo y saber qué hay después de que esto falle, aunque se que no hay mucho que hacer. Si alguien quiere darme s opinión, la escuchare encantada como siempre. UN BESO Y FUERZA A TODOS.

Lauragondi
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Recaída tras transplante alogénico?

Mensaje por Lauragondi »

Hola! Pues lo primero de todo no te alarmes, habra que esperar primero a ver de donde provienen todo eso, ya dicen de entrada que puede no ser recidiva y ser un efecto de las medicaciones tan potentes que reciben. Yo desde luego no tengo mucha idea, pero cuando me puse a leer e investigar del transplante autologo (que es el que hicieron a mi padre en enero) si lei que el autologo tenia mas posibilidades de recaida que el alogenico, por loq ue eso podría esperanzarte algo. En todo caso creo que no deberias alarmarte anticipadamente, todo ha ido muy bien hasta el momento y quizas no sea nada grave. Mucho animo y mantennos informados!!

Laura ;)
annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaída tras transplante alogénico?

Mensaje por annie »

Hola,laelcitas
No te anticipes...supongo quesi sospechasen una reacaida,le harian mas pruebas,.(una resonancia es solo una prueba...)
Que dicen sus analisis?
Le han mandado mas pruebas?
Cuando teneis la proxima cita con el hematólogo?
intenta guardar la calma hasta entonces..
espero noticias vuestras..
ANIMO"!
Un abrazo

Responder