Presentación de geny
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: GENY
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: CAMPECHE
Presentación de geny
hola acaban de detectar a mi madre mieloma m{ultiple nosotros vivimos en campeche mexico y me gustaria compartieran sus experiencias conmigo para saber sobre cuidados y tratamientos sobre esta enfermedad. gracias. Dios les bendiga.
-
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: Presentación de geny
Hola Geny...bienvenida,lástima que tu mami padezca esta enfermedad pero hay que afrontarla con valentía y darle mucho ánimo a tu madre. Aquí somos tus compañeros y puedes leer varios testimonios de quienes llevan una vida normal a pesar de ser pacientes de MM.
Continúa con el foro que aquí nos apoyamos los unos a los otros. Mi marido y yo también somos mexicanos,vivimos en el puerto de Veracruz.
Recibe un abrazo solidario y mucho ánimo
Isa aurora
Continúa con el foro que aquí nos apoyamos los unos a los otros. Mi marido y yo también somos mexicanos,vivimos en el puerto de Veracruz.
Recibe un abrazo solidario y mucho ánimo

Isa aurora
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Presentación de geny
Hola,Geny.
Mucho animo...y bienvenida al foro..
espero que leas todos los apartados del foro, y que encuentres todas las infoemaciones que estas buscando..si no es asi,preguntanos lo que te preocupa..estoy segura que entre todos te podremos contestar.
Has mirado el subforo para pacientes mejicanos?..
Quizas puedas encontrar infoemaciones mas útiles que en el foro principal(para saber de los centros medicos con mas experiencia en MM...y para conocer los medicamentos acceptados por el seguro..ect)
forum21.html
Isa Aurora es moderadora del foro y a parte de eso es una veterana(su marido Ricardo es quien tiene MM) Estoy segura que te orientara con mucho gusto....
Un abrazo
Mucho animo...y bienvenida al foro..
espero que leas todos los apartados del foro, y que encuentres todas las infoemaciones que estas buscando..si no es asi,preguntanos lo que te preocupa..estoy segura que entre todos te podremos contestar.
Has mirado el subforo para pacientes mejicanos?..
Quizas puedas encontrar infoemaciones mas útiles que en el foro principal(para saber de los centros medicos con mas experiencia en MM...y para conocer los medicamentos acceptados por el seguro..ect)
forum21.html
Isa Aurora es moderadora del foro y a parte de eso es una veterana(su marido Ricardo es quien tiene MM) Estoy segura que te orientara con mucho gusto....
Un abrazo