EMBARAZO TRAS EL TRASPLANTE DE MEDULA
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: Mª del Carmen
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Sevilla
Re: EMBARAZO TRAS EL TRASPLANTE DE MEDULA
Gracias Laura.
Si me han hecho la amniocentesis y otras pruebas genéticas y los resultados han sido favorables y no se ha encontrado ninguna anomalía, las ecografías que me hacen son la 4D, es increíble como se ve la cara, los órganos, el cerebro y el resto del cuerpo en estas ecografías.
La verdad es que ya queda poco el ginecólogo me dijo que a partir de la semana 36 me programaría la cesaría según el peso de Adrián que por cierto ya pesa 2kg, el hecho de adelantar el parto es porque el MM me dejo la espalda hecha polvo. Mi hematóloga dice que también va a ser un niño muy fuerte pues con todo lo que ha tenido que pasar y como se ha aferrado a la vida, nuestra familia le llaman el niño milagro y están todos encantados con el.
En fin cuando sepa algo mas os cuento.
Un beso muy fuerte.
Carmen.
Si me han hecho la amniocentesis y otras pruebas genéticas y los resultados han sido favorables y no se ha encontrado ninguna anomalía, las ecografías que me hacen son la 4D, es increíble como se ve la cara, los órganos, el cerebro y el resto del cuerpo en estas ecografías.
La verdad es que ya queda poco el ginecólogo me dijo que a partir de la semana 36 me programaría la cesaría según el peso de Adrián que por cierto ya pesa 2kg, el hecho de adelantar el parto es porque el MM me dejo la espalda hecha polvo. Mi hematóloga dice que también va a ser un niño muy fuerte pues con todo lo que ha tenido que pasar y como se ha aferrado a la vida, nuestra familia le llaman el niño milagro y están todos encantados con el.
En fin cuando sepa algo mas os cuento.
Un beso muy fuerte.
Carmen.
-
- soy: Familiar
- Nombre real: brillita
- Patologia: mieloma IIIA
- Localidad: cartagena
Hola,me alegro mucho por ese pequeño milagrito que vas a tener,te deseo mucha suerte que seguro la vas a tener y no te preocupes por la cesárea,yo he pasado por dos y aunque tardes un poquito más en recuperarte el bebe no sufre nada y enseguida estas estupenda y su hermano seguro que te ayuda un montón,muchos ánimos para ese momento tan importante,es una noticia maravillosa,un beso 

-
- Nombre real: ALICIA
- Patologia: Mieloma mútiple
- Localidad: Madrid
Impresionante tu experiencia!!!! Enhorabuena!!!!! Espero q te vaya muy bien cn la cesarea, y disfruta mucho de ese milagrito". Un abrazo
-
- Nombre real: Laura
- Localidad: Valladolid
Yeya, como vas? como va ese pequeño milagro? estamos deseando que nos cuentes novedades!!!!!!
Laura

-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola a tod@s:
Este articulo de [El Beacon Mieloma] encaja en este hilo de Yeya,
además de ser muy ineresante.
Mieloma múltiple y el embarazo
No Comentario Al Sruti Krishna
Publicado: 27 de septiembre 2013 19:41
Cada año, más y más pacientes con mieloma múltiple deben tener en cuenta una cuestión que, en el año pasado, ni siquiera fue considerada como relevante para las personas con mieloma.
Para leer todo en :
http://translate.google.es/translate?sl ... egnancy%2F
Abrazos fercu y mary

Este articulo de [El Beacon Mieloma] encaja en este hilo de Yeya,
además de ser muy ineresante.
Mieloma múltiple y el embarazo
No Comentario Al Sruti Krishna
Publicado: 27 de septiembre 2013 19:41
Cada año, más y más pacientes con mieloma múltiple deben tener en cuenta una cuestión que, en el año pasado, ni siquiera fue considerada como relevante para las personas con mieloma.
Para leer todo en :
http://translate.google.es/translate?sl ... egnancy%2F
Abrazos fercu y mary

-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Que tema tan complejo!
Muy interesante,gracias por la información fercu.
Isa aurora
Muy interesante,gracias por la información fercu.

Isa aurora
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Me gusto mucho el articulo.
gracias,Fercu.
El MM es un cancer incurable ..Los tratamientos ,para poder sobrevivir a la enfermedad ,son muy duros e implican muchas hospitalizaciones....Plantearse en un embarazo en estas circonstancias, es un tema muy personal y muy delicado...
yeya: eres una mujer muy valiente;Te deseo todo lo mejor..
un abrazo
gracias,Fercu.
El MM es un cancer incurable ..Los tratamientos ,para poder sobrevivir a la enfermedad ,son muy duros e implican muchas hospitalizaciones....Plantearse en un embarazo en estas circonstancias, es un tema muy personal y muy delicado...
yeya: eres una mujer muy valiente;Te deseo todo lo mejor..
un abrazo
-
Muchas gracias a tod@s.
Bueno pues os cuento la buena nueva el día 12 de Septiembre tras 37 semanas y 6 días de gestación, a las 13,50h nació mi pequeño milagrito, peso 2,895kg y midió 56cm, todo fue normal dentro de lo que cabe, con la cesárea me hicieron también la ligadura de trompas por propia petición, para evitar otro posible embarazo, pues ya no me fio de los médicos, mi Adrián esta muy bien y en casa estamos todos muy contentos al igual que el resto de la familia.
Annie solo decirte que el embarazo vino solo, yo ni siquiera me lo había planteado, pero cuando me entere estaba embarazada de 26 semanas y a los pocos días lo sentía moverse en mi barriga, mi conciencia y mi corazón que me decían que tenia que seguir adelante y no me arrepiento en absoluto, si mi Jorge ha sido mi fuerza y el motor de mi vida, el que hacia no rendirme, ahora no solo no tengo un motivo , tengo dos, bueno tres, pues mi otro Jorge mi marido ha sido mi bastón durante todo este tiempo y me siento muy afortunada de tener a mis tres amores. Gracias por considerarme una persona valiente, pero ceo que el valor te lo da las circunstancias personas que te rodean.
Me gustaría poneros una foto, pero no se como ponerla en el foro, si sabéis como se hace por favor decidme como se hace
Muchas gracias a tod@s.
BESITOS.
Bueno pues os cuento la buena nueva el día 12 de Septiembre tras 37 semanas y 6 días de gestación, a las 13,50h nació mi pequeño milagrito, peso 2,895kg y midió 56cm, todo fue normal dentro de lo que cabe, con la cesárea me hicieron también la ligadura de trompas por propia petición, para evitar otro posible embarazo, pues ya no me fio de los médicos, mi Adrián esta muy bien y en casa estamos todos muy contentos al igual que el resto de la familia.
Annie solo decirte que el embarazo vino solo, yo ni siquiera me lo había planteado, pero cuando me entere estaba embarazada de 26 semanas y a los pocos días lo sentía moverse en mi barriga, mi conciencia y mi corazón que me decían que tenia que seguir adelante y no me arrepiento en absoluto, si mi Jorge ha sido mi fuerza y el motor de mi vida, el que hacia no rendirme, ahora no solo no tengo un motivo , tengo dos, bueno tres, pues mi otro Jorge mi marido ha sido mi bastón durante todo este tiempo y me siento muy afortunada de tener a mis tres amores. Gracias por considerarme una persona valiente, pero ceo que el valor te lo da las circunstancias personas que te rodean.
Me gustaría poneros una foto, pero no se como ponerla en el foro, si sabéis como se hace por favor decidme como se hace
Muchas gracias a tod@s.
BESITOS.
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC

Que bien saber que todo ha ido bien...y que ya estais en casa!
besitos al pequeñin...
Os deseo todo lo mejor...mucha salud...muchas alegrias..
Un beso.

-
Muchas gracias Annie y gracias por tus deseos, eso espero muchas alegrías y salud para esta nueva etapa de nuestra vida y yo deseo lo mismo a ti y todos los componentes del foro, que creo que todos nos lo merecemos después de pasar por esta dura enfermedad.
Gracias de corazón.
Muchos besos.
Gracias de corazón.
Muchos besos.