Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Yeya....aunque tal vez no lo creas,siento un gran alivio de que todo haya salido bien. Te felicito,es un reto súper súper,ser madre en tus circunstancias,te deseo lo mejor. Te deseo que ese niño ( Adrián,como mi padre) sea una bendición para los que conforman tu familia,el nuevo hijo,el anterior y tu amado esposo....que ese niño sea una bendición y te tenga por muchísimos años como la madre amorosa que eres.
Te envió un abrazo con mucho cariño y muchos besos para ti,tus hijos y tu esposo.
Isa aurora
P.d.
La foto del crió la puede poner fercu,envíasela.
Muchas gracias Isa Aurora y por supuesto que te creo, se que con mi embarazo he tenido en vilo a muchas personas.
Gracias por tus buenos deseos y que tu lo veas por muchos años.
Un fuerte abrazo y muchos besos de los miembros de esta familia que somos los Gallego Poó
Muchas gracia Fercu por tus deseos.
También te quiero dar las gracias por el articulo que has colgado, el día 4 tengo revisión con los hematólogos y les voy a enseñar el articulo, pues se ve que los miembros del foro están mejor informados que los propios médicos, a ver si así no cometen otro error, porque yo estoy contenta con que todo haya salido bien, pero ¿y si hubiera salido mal?, pues estoy enfadada con ellos porque durante el embarazo todos han querido saber de mi y ponerse las medallas, pero el día del parto y en el postparto no he sabido nada de ellos, ni han dado señales de vida y los ginecólogos se han visto un poco perdidos, pues perdí mucha sangre y no sabían si hacerme una transfusión de sangre, o ponerme hierro en vena, al final optaron por lo segundo porque por mas que avisaron a los hematólogos ninguno dio la cara y eso que estaban al corriente del día de la cesárea y me dijeron que iban a estar pendientes, en fin al menos todo esta bien por ahora.
Muchos besos para Mary y para ti.
Un abrazo.
Mucha suerte para la revision del dia 4...
No te enfades con tus hematologos....no sirve de nada!
Tienes una monada de niño a tu lado...y todo ha ido bien: Eso es lo que cuenta!
Ahora que todo ha salido bien...debes cuidarte mucho para reponerte....descansar y dejarte mimar......
Muchos besos!
Enhorabuena yeya, tienes un niño precioso!!!! Disfruta mucho d el, ya sabes lo dprisa q crece. Respecto a los hematologos tienes razon, en el parto y postparto tenian q haber estafo mas pendientes, pero q eso no t amargue la felicidad q tienes ahora. Un abrazo
Yeya estoy conmovida con tu caso pero a su vez gratamente sorprendida al ver la foto de Adrián, El Milagro llamado Adrián, Dios te ha bendecido una vez más, cada vez que veas la carita de Adrián se te va olvidar por todo lo que pasastes, imagino lo confundido y anonadados que están tus médicos porque no tienen respuesta a esto que te pasó, y claro que no lo van a tener!!!, Adrián es un Milagro!!!
Para todos los que tenemos familiares con MM tu caso es esperanzador y emociona, pero queda claro una vez más que Dios es Misterio pero también Misericordia.
Te mando un fuerte abrazo y disfruta mucho a Adrián.
Lorena
yeyaaaaaaa!!! llevo varios dias con el ordenador roto y entro por aqui y me encunetro cone sa foto de ese angelito....dios mio que maravilla, que milagro, que ilusion!!!! me algero tantisimo de que haya noticias asi de maravillosas por aqui... seguro que a todos nos subio el animo ver al precioso adrian. muchisimas feklicidades de corazon y a disfrutar de ese milagro que es la maternidad. un abrazo fuerte
Que lindoooooooo entrar al foro y encontrarse con esto!!!!!!
MUCHAS FELICITACIONES Yeya, soy nueva en el foro y no te conozco pero me hace muy feliz ver esa imagen de esa preciosura, a disfrutarlo mucho no imagino la felicidad y el amor que debes sentir en estos momentos, toda lucha vale la pena!!!
Por otro lado me he quedado un poco preocupada y enojada, a mi me diagnosticaron en febrero un MM estadio III, he estado en tratamiento con velcade y ahora empiezo con el regimen VAD y jamás ningun medico de los que me han visto me han dicho que el tratamiento me podria traer problemas de fertilidad, yo solo tengo 20 años y obviamente que cuando salga de todo esto quiero seguir con mi vida y tener mis niños, no entiendo porque no me lo han dicho, o sera que estos medicamentos no tienen esos efectos? Igualmente ahora estoy internada asique a todo el que se me cruce se lo voy a preguntar! Perdon Yeya por plantear esto aca... y nuevamente felicitaciones, abrazos!!!