Muchos de vosotros no podeis entrar en el foro cada dia, porque estais muy ocupads..Es normal....
.Cuando entrais, despues de haber pasado unos dias..no sabeis como leer todos los mensajes que "os habeis perdido", durante vuestra auscencia del foro..
Para no perderos ni un solo mensaje publicado durante vuestra auscencia, os aconsejo seguir estos pasos:
Vais a la pagina:m.Com( en google)
clicais sobre cualquier de los mensajes que alli aparecen es "el portal" ( salen los ultimos mensajes en color naranja).
Desde cualquier mensaje que aparece en el portal que estais leyendo,subeis,y clikais sobre "foro", arriba(esta escrito en verde pistacho u ocre, sobre fondo azul).
Una vez llegado alli donde esta escrito:
Portal(escrito en azul ) ,
FORO escrito en verde pistacho (sitio que hay que clikar)
.Informacion(azulo )
enlaces(rosa)
Imagenes(azul o
Chat(azul)
Foros antiguos(azul)
Quienes somos(azul..)
Clikais sobre FORO, color verde pistacho u ocre.
Os aparecera, Justo encima de "Para empezar", podreis leer escrito sobre fondo blanco:
Fecha actual Mar Dic 08, 2009 11:03 am
* Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos* Marcar todos los Foros como leídos
TENEIS QUE CLIKAR SOBRE:
"Ver mensajes no leídos"
o/y
"Buscar mensajes nuevos"
Asi no os perdereis ningun mensaje escrito en el foro desde vuestra última visita..
sé que parece super complicado: pero no lo es tanto como parece...
intentarlo..merece la pena.
un abrazo
FERCU, Por fa:
AYUDAME EN DECIRLO MEJOR y MAS CLARO!!!
recibo muchos mensajes diciendome que desde que se cambio la pagina,no logran entrar en el foro ni leerse todos los mensajes publicados, porque lo encuentran muy complicado.No logran leer mas que lo ultimo publicado en cada apartado del foro: por ejemplo, en noticias, solo leen la ultima noticia publicada..el resto de noticias publicadas desde su ultima vistas, o la anterior a la que aparece en el foro noticias(si hay varias del mismo dia) se las pierden!!.)No sé si me entiendes..

qué podemos hacer?
Un gran abrazo.