hola
bienvenida
http://www.mieloma.com/archivos/category/testimonios
hola me presento
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- Administrador del Sitio
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Victor
- Patologia: Mieloma
- Localidad: Vigo (Galicia)
- Contactar:
hola me presento
Un saludo
Administrador de Mieloma.com
Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
Administrador de Mieloma.com
Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
-
- genero: Mujer
- pais: Uruguay
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: rocha
hola me presento
hola soy victoria el papa de mi marido es el que hace 7 meses que le diagnosticaron con MM le hicieron quimios durante esos meses y cuando ya estaba a un paso de tmo no lo sabemos bien si fue una recaida o que... pero se descompenzó le dieros 3 quimios seguidas que lo dejaron muy tirado ,igual esta aislado en la unidad de transplante , ahora hace 15 dias que hace fiebre no saben que es lo que tiene, los doctores dicen que estan desconsertados, le hacen estudios pero no aparece nada, él esta muy mal de animo a dicho que se quiere ir que no quiere el tmo si igual no es nada seguro , es muy dificil , el tiene 66 años y mucho caracter ,vivió siempre en el campo y ahora no sale ni ve a nadie hace mas de un mes , ahora los doctores le han prometido que el fin de semana lo van a dejar salir a que tome fuerzas y si todo se acomoda en 10 o 15 dias retoman todo para el tmo.no se que va a pasar sobre todo por que hoy habló con un amigo que estaba en la misma que él y habian entrado juntos a tmo pero el amigo ya esta de alta y hugo ( asi se llama mi suegro) le van a dar con suerte permiso para tomar impulso y volver a empezar. Me gustaria leer de gente que pasó por esto , que tenga algo que decir para ayudar a los familiares a dar fuerzas y positividad a quien lo necesita. Gracias
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
hola me presento
hola,Victaria
Bienvenida al foro
Para hacer el TMO, hay que estar en perfectas condiciones.(no se hace teniendo una infeccion...o fiebre..ni sin haber conseguido una remision de la enfermedad)
Ten paciencia..Confia en los hematólogos..No se puede hacer las cosas de forma precipitada..
Espero que tu suegro se recupere durante "el permiso" y que a continuacion le puedan hacer el TMO y que sea un excito!
Mucho animo
Un abrazo
Bienvenida al foro
Para hacer el TMO, hay que estar en perfectas condiciones.(no se hace teniendo una infeccion...o fiebre..ni sin haber conseguido una remision de la enfermedad)
Ten paciencia..Confia en los hematólogos..No se puede hacer las cosas de forma precipitada..
Espero que tu suegro se recupere durante "el permiso" y que a continuacion le puedan hacer el TMO y que sea un excito!
Mucho animo
Un abrazo
-
- pais: Uruguay
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: rocha
Re: hola me presento
gracias por responder la verdad que es muy bueno que alguien del otro lado te escuche y mas para nosotros que vivimos en el campo estamos lejos y aveces se nos hace dificil hablar con gente que este pasando por algo similar a lo nuestro.
Hoy hablamos con Hugo (mi suegro) esta mejor creo por la ilusión de salir por unos días espero que no le digan que no porque para él eso sería un paso atras , les agradesco en nombre de mi familia por compartir sus pensamientos.
Hoy hablamos con Hugo (mi suegro) esta mejor creo por la ilusión de salir por unos días espero que no le digan que no porque para él eso sería un paso atras , les agradesco en nombre de mi familia por compartir sus pensamientos.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Huelva
Re: hola me presento
Hola Victaria ante todo un bechi grande, sobretodo tener mucha paciencia, veo que estais al principio y es lo mas duro.
Consejo: confiad en los medicos y como digo yo que soy ateo.
MIS DIOSES VAN DE VERDE Y BLANCO Y NO SON DEL BETIS(color de la equipacion de un equipo Español) y de verde y blanco van los medicos y enfermeros/as.
BECHITOS A PUÑAOOOOOOOOSSSS
Consejo: confiad en los medicos y como digo yo que soy ateo.
MIS DIOSES VAN DE VERDE Y BLANCO Y NO SON DEL BETIS(color de la equipacion de un equipo Español) y de verde y blanco van los medicos y enfermeros/as.
BECHITOS A PUÑAOOOOOOOOSSSS