Gracias Annie por tus piropos, totalmente inmerecidos. Uno es como es y como te vas haciendo.
Tu sabes que yo estoy educado desde niño en la religión católica y simplemente procuro ser fiel a lo que me enseñaron y creo firmemente.
No hay cosa más gratificante para el que lo hace (y esto lo sabes) que hacer algo por LOS DEMAS, sean quien sean, de la raza que sean y del credo que sean.
Y SI es gratificante para EL QUE lo hace... pues no tiene mérito, por eso te digo que tus elogios son inmerecidos.
Soy así y me gusta serlo.
Doy muchas gracias a mis padres y otras persoanas que lograron formarme así, formación por la que me siento muy gratificado, recompensado y que me vale muchísimo.
La Fe es algo que hasta que no se tiene, no se valora. Y lo digo porque lo he experimentado con los hechos acaecidos, y que tu conoces, en mi vida.
Me lleno de satisfacción que mis hijos han tomado este camino. (visita Google, busca Ruben de Matías Acosta) y te explicaras muchas cosas.
Tu eres una persanaque tiene tambien el don de DAR, estas loca por ayudar, se te nota y si todos dieramos un poquito a nuestro alrededor ... mejorariamos el mundo.
Bueno... que me he enrollado
Vengo de Salamaca de mi revisión. Todo bien en los análisis de hoy, pero quedan esos que tardan más. Si todo bien, hasta marzo.
Y ahora una maldad: la sustituta del Dr. San Miguel es la Dra. Victoria Mateos, que hemos visto en los congresos, pues llevo dos consultas en seis meses, la 1ª la pasé con dos jóvenes Drs., hoy otra dra., a ver si a la tercera va la vencida.
Un abrazo