Soy Javi. Me presento
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Soy Javi. Me presento
Hola,Jgaraz
Tu blog no esta actualizado desde el dia 4 de diciembre y me gustaría saber como estas..
http://unode60.wordpress.com/
Todo va bien?
Comó te encuentras?
Un abrazo.
Tu blog no esta actualizado desde el dia 4 de diciembre y me gustaría saber como estas..
http://unode60.wordpress.com/
Todo va bien?
Comó te encuentras?
Un abrazo.
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: Javi
- Patologia: Mieloma Múltiple IGA
- Localidad: Zaragoza
Hola Annie,
El lunes pasado me metieron el segundo ciclo de este nuevo tratamiento y la verdad es que llevéis unos días regulares..
Extremadamente cansado, me han dado unas inyecciones que hoy me toca.
Siento también un hormigueo en las piernas sobre todo cuando estoy tumbado.
Y para colmo ayer pille un gripazo y aquí estoy en la cama con muchos mocos y dolor de garganta. Esta tarde iré al médico a ver si me da algo.
A ver si me encuentro un poco mejor y ya pongo al día el blog y eso.
Un saludo y feliz 2014 para todos que no veo el momento de perder de vista ya el 2013..
El lunes pasado me metieron el segundo ciclo de este nuevo tratamiento y la verdad es que llevéis unos días regulares..
Extremadamente cansado, me han dado unas inyecciones que hoy me toca.
Siento también un hormigueo en las piernas sobre todo cuando estoy tumbado.
Y para colmo ayer pille un gripazo y aquí estoy en la cama con muchos mocos y dolor de garganta. Esta tarde iré al médico a ver si me da algo.
A ver si me encuentro un poco mejor y ya pongo al día el blog y eso.
Un saludo y feliz 2014 para todos que no veo el momento de perder de vista ya el 2013..

-
- Nombre real: Elena
- Patologia: GMSI
- Localidad: Elgoibar
Buenos días:
Espero que todo este sufrimiento sirva para que te mejores, Javi.
Un abrazo y Feliz 2014.
Elena
Espero que todo este sufrimiento sirva para que te mejores, Javi.
Un abrazo y Feliz 2014.
Elena
-
Hola,Javi.
Como te lo dije en mi MP ayer,es normal que estes muy cansado con este tratamiento.
y tienes que tener mucho cuidado con las infecciones.
Que te dijó el medico ayer?
Como estas hoy?
Mi intencion no es meterte miedo, pero te aconsejo pasarte por el servicio de hematología si sigues con fiebre, porque estando en tratamiento, las cosas podrían empeorar rapidamente.
Espero que te mejores pronto..
Un abrazo
Como te lo dije en mi MP ayer,es normal que estes muy cansado con este tratamiento.
y tienes que tener mucho cuidado con las infecciones.
Que te dijó el medico ayer?
Como estas hoy?
Mi intencion no es meterte miedo, pero te aconsejo pasarte por el servicio de hematología si sigues con fiebre, porque estando en tratamiento, las cosas podrían empeorar rapidamente.
Espero que te mejores pronto..
Un abrazo
-
- Nombre real: Javi
- Patologia: Mieloma Múltiple IGA
- Localidad: Zaragoza
Buenas y feliz año 2014 a todos!! Este tiene que ser el año de las buenas noticias!!!
Pues finalmente tenías razón. En cuanto fui al médico de cabecera me mando a urgencias por la vía rápida. El día 30 lo pase bastante mal. Con mucha fiebre y eso.
Allí me hicieron hemogramas y muchas pruebas, me pusieron medicación por vena y finalmente por la noche me sacaron y me dieron antibiótico.
Y la verdad que ahora estoy bastante mejor y ayer pude finalizar el asqueroso 2013 y empezar un 2014 muy animado y con muchas esperanzas depositadas en el.
El catarro ya lo voy controlando con el antibiótico que me han dado y yo creo que ahora ya a reponer fuerzas y subir un poco niveles de anemia y demás para llegar a la sesión del 27 de enero lo más fuerte posible.
Muchas gracias por preocuparos. Sois geniales!!!
Saludos!
Pues finalmente tenías razón. En cuanto fui al médico de cabecera me mando a urgencias por la vía rápida. El día 30 lo pase bastante mal. Con mucha fiebre y eso.
Allí me hicieron hemogramas y muchas pruebas, me pusieron medicación por vena y finalmente por la noche me sacaron y me dieron antibiótico.
Y la verdad que ahora estoy bastante mejor y ayer pude finalizar el asqueroso 2013 y empezar un 2014 muy animado y con muchas esperanzas depositadas en el.
El catarro ya lo voy controlando con el antibiótico que me han dado y yo creo que ahora ya a reponer fuerzas y subir un poco niveles de anemia y demás para llegar a la sesión del 27 de enero lo más fuerte posible.
Muchas gracias por preocuparos. Sois geniales!!!
Saludos!
-
Lo sabía;Me alegro que te hayan derivado rapidamente al hospital....
Espero que no haya "proxima vez.." pero si la hay. no pierdas ni un minuto:
Vete directamente al hospital de día para que te echen un vistazo..
2013 quedó atras!
Que 2014 sea un buen año!
Un abrazo
Espero que no haya "proxima vez.." pero si la hay. no pierdas ni un minuto:
Vete directamente al hospital de día para que te echen un vistazo..
2013 quedó atras!
Que 2014 sea un buen año!
Un abrazo
-
- soy: Familiar
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
Genial Javi ese positivismo, 2014 sera un gran año, ya lo veras, tieens media enfermedad vencida con ese animo tuyo, A POR TODASSSSSS!!!!
Laura

-
Hola,javi.
Comó estas?
Espero que estés completamente recuperado de tu "catarro"..y te deseo mucha suerte para el dia 27..
Mucho ANIMO!
un abrazo.
Comó estas?
Espero que estés completamente recuperado de tu "catarro"..y te deseo mucha suerte para el dia 27..
Mucho ANIMO!
un abrazo.
-
- soy: Familiar
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Javi:
Es conveniente te pases a otros foros como Revisiones, Mielomas, Tratamientos, etc.
puesto que tu ya te presentaste en este.
Gracias fercu y mary

Es conveniente te pases a otros foros como Revisiones, Mielomas, Tratamientos, etc.
puesto que tu ya te presentaste en este.
Gracias fercu y mary