Adiós a la aguja

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Adiós a la aguja

Mensaje por annie »

Adiós a la aguja
fuente: meneame
Cadena ser
Adiós a la aguja
Hacer analíticas de sangre sin tener que pinchar al paciente y poder tener los resultados en sólo seis minutos puede ser una realidad muy pronto. En el Hospital de Badalona harán una prueba piloto de un nuevo método

JORDI GUARDIOLA 13-01-2014 - 13:31 CET

La tecnología para hacerlo posible ya existe gracias a la investigación aeroespacial, y ahora un equipo del Hospital de Badalona hará el primer estudio comparativo en España de esta técnica para ver si se puede generalizar su uso
leer mas en:
http://www.cadenaser.com/catalunya/arti ... rcat_9/Tes


Responder