Exposición de fotografía 'Génesis' de Sebastião Salgado

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Exposición de fotografía 'Génesis' de Sebastião Salgado

Mensaje por annie »

Acerca del evento Exposición de fotografía 'Génesis' de Sebastião Salgado CaixaForum Madrid

El viaje del fotógrafo Sebastião Salgado comenzó en 2004 en las islas Galápagos. Desde entonces ha recorrido durante 8 años muchísimos lugares de todo el planeta. ¿El objetivo? Mostrar la naturaleza más limpia y sincera a través de su objetivo, aquellos lugares llenos de magia donde la huella del hombre no ha sido sinónimo de destrucción e industrialización masiva.

CaixaForum muestra en 'Génesis' 245 de sus fotografías en blanco y negro. Impresionantes paisajes reunidos en esta muestra que podrá visitarse del 16 de enero al 4 de mayo todos los días en horario de 10:00 a 20:00. La entrada tiene un coste de 4 euros, exceptuando los clientes de la Caixa que podrán acceder de forma gratuita.
http://kedin.es/madrid/que-hacer/exposi ... adrid.html


Responder