Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Creo que es un poco exagerado el tema
El autor es partidario del dicho...."la cáscara guarda el palo "
O de aquel que decía mi abuela..." De limpios y comelones,están llenos los panteones"
Y todavía quieren asustar con esa foto de Janet Leight en la ducha en esa escena famosísima de la película Psicosis.
Vamos a asociar la ducha con la película de los sesenta
Disculpen tanta risa pero me hizo gracia el artículo.
Saludos
Isa aurora
totalmente de acuerdo,ISA!
No me imagino saliendo de casa sin ducharme ni sin lavarme el pelo!Aunque vaya con retraso..prefiero saltarme el desayuno al no ducharme!
Me despeja..me pone de buen humor para atacar el dia!
Nosotros, no solo nos duchamos por la mañana...sino que muchas veces dos veces al dia!
Cuando regreso de trabajar en verano ,en el metro, pienso en la "buena ducha fresca que me voy a dar al llegar a casa"( eso me da fuerzas para resistir al calor inhumano que hace en Madrid en verano ), e en invierno.después de trabajar...creo que no hay nada mejor que llegar a casa, ducharse y ponerse el pijama para estar cómodo en casa!...
De momento, después de llevar mas de 40 años con este regimen de duchas y de lavado diario de pelo. ni se me ha caido la piel a tiras..ni he perdido el pelo(salvo con la quimioterapia!)