Hola Mario...
En esto estoy tambien deacuerdo contigo...el Jose estuvo de baja dos meses, y lo que le dio la SS,UNOS 4OO €.
Cuando pagó los autónomos que son unos 300€, le quedaban 100€...osea nada. Ahí te doy la razón..por lo menos en lo que yo conozco de los autónomos...es muy mal...al igual que ahora está sin trabajo y sin paro...pero este es otro tema.
Aparte de todo esto..en lo que se refiere a los gastos de medicamentos, hospitales y tratamientos...tenemos una gran suerte, muchísima suerte de tener SS...si no que se lo pregunten a quien no la tiene.
Un beso Mario.
para que os hagais una ligera idea de lo que cuestan los ana
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: para que os hagais una ligera idea de lo que cuestan los ana
hola,Mario..
No te "enrollas", ni mucho menos!
Siempre estoy muy contenta de verte por el foro..
Comó estas?
Lo que comentas es super interesante.
Un abrazo
No te "enrollas", ni mucho menos!
Siempre estoy muy contenta de verte por el foro..
Comó estas?
Lo que comentas es super interesante.
Un abrazo