Hola!
Fantastica noticia,Mario!!!
Lo importante es lo del TMO..
Y que todo vaya bien..
todo lo demas... es segundario..
Pero te puedo decir que en el Hospital La Paz en Madrid, las habitaciones son con ventanas exteriores(selladas)..que desde algunas de ellas,se ve la Sierra(desde donde estaba yo, la ventana daba a un patio interior..)..que tienen todas un pequeños recibidor, donde las visitas se cambian y se ponen bata..mascarilla y patucos..Al lado del recibidor hay un cuarto de baño, con ducha, servico y lavabo(es donde se cepillan las manos los "visitantes).
Cada baño tiene su propia fregona para limpiar la habitacion..
Hay tambien una bascula para pesarse..un microondas para calentar los alimentos antes de comerlos...una TV..estanterias donde dejar objetos personales(fotos..libros..DVD..
Las habitaciones son pequeñas(8 o 10 metros cuadrados)..pero comodas.

No son hoteles de 5*****, pero todo es super funccional .todo muy digno..mas que sufisiente...
Eso de La Paz no creo que sea excepcional ;
Creo que pasa mas o menos lo mismo en todos los hospitales de la SS....
Los de los TMO somos los mas minados de todo el hospital:incluso nos traen hielo en las comidas!
Me acuerdo de una chica del foro que nos comentaba que a su madre le hicieron el TMO en el hospital de Salamanca: alli decía que habia un gimnasio con bicicleta estatica para recuperar la masa muscular....y TV grandes!

Pero eso, que lo explique Vicente..que estuvó ingresado alli..
De todas formas: tranquilo..a veces la primera impresion deja un mal sabor de boca..y luego todo parece distincto..
No te preocupes por los "detalles"..todo va a ir bien..
Vas a estar poco tiempo ingresado. yo solo me quede 18dias totales..
Un bso a los dos.. y felicidades por la noticia del TMO.