Saludos para tod@s:
El 22 de Agosto me pusieron otra QT, un nuevo protocolo, al que yo le llamo coctel, fué cierta cantidad de acuerdo al peso, estatura y edad, de medicamentos que ya me habían puesto, después de 8 días me puse tan mal que fuí a emergencias y me ingresaron , todos los niveles se me bajaron, una neutropenia, con infección en las vías urinarias, una bacteria, y con la rodilla izq. con problemas, he pasado 13 días en el hosp. hasta que me estabilizaron, el médico me dijo que lo primero era salir de esa situación y que no sabía si era el MM ó era el fármaco pero después el residente me dijo que era uno de las consecuencias adversas que daba ese medicamento.
Ha sido una experiencia difícil. realmente creí que era el fin, yo me sentía tan mal que no pensaba en nada y lo unico que quería es que me quitaran todos esos malestares, quería dormir y no me dejaban con tanto pinchazo que me daban, que me ponían una cosa y otra y también que el mal de orin no me dejaba tranquila, poco a poco las cosas se fueron normalizando y yo fuí retomando conciencia de mi situación y con otra actitud.
Pronto, el 22 de sept., tengo la consulta con el hematologo para la proxima QT no sé que me dira, si procederá o hay que esperar un poco mas para la 2a. aplicación, aunque yo tengo un poco de temor porque no quiero volver a pasar por lo mismo.
Así están las cosas, un poco complicadas pero sigo teniendo esperanzas de salir adelante.
Abrazos para tod@s.