¿La cara amarga de los edulcorantes artificiales?
Un estudio publicado en 'Nature' asocia su consumo con alteraciones metabólicas
La base de la investigación se realizó en animales, por lo que los expertos piden cautela
El mundo
: 17/09/2014
http://www.elmundo.es/salud/2014/09/17/ ... b4582.html
Tambien.
Un estudio vincula los edulcorantes artificiales con diabetes y obesidad
Fuente. el pais
El trabajo, publicado en 'Nature', relaciona estos aditivos con cambios en la flora intestinal
Las conclusiones más concluyentes se han obtenido de experimentos con ratones
Jaime Prats Valencia 17 SEP 2014
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 80080.html
¿La cara amarga de los edulcorantes artificiales?
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: ¿La cara amarga de los edulcorantes artificiales?
Interesantes los dos artículos.
A mi nunca me ha gustado el dejo que queda en la boca cuando tomo algo con edulcorante artificial.
Prefiero el azúcar de caña o la miel de abeja aunque sea en pocas cantidades.....o nada.
Gracias annie
Besos
Isa aurora
A mi nunca me ha gustado el dejo que queda en la boca cuando tomo algo con edulcorante artificial.
Prefiero el azúcar de caña o la miel de abeja aunque sea en pocas cantidades.....o nada.
Gracias annie
Besos
Isa aurora
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: ¿La cara amarga de los edulcorantes artificiales?
A mi tampoco me gusta!
Creo que lo mejor es no abusar del azucar..
Si se va disminuyendo poco a poco las dosis de azucar...no hace falta mucho para endulzar..
Pasa lo mismo que con la sal..
Creo que la regla para no tener problemas de nada es: "Comer variado...y un poco de todo"
quitando los cumpleños..y las fiestas en general..

Creo que lo mejor es no abusar del azucar..
Si se va disminuyendo poco a poco las dosis de azucar...no hace falta mucho para endulzar..
Pasa lo mismo que con la sal..
Creo que la regla para no tener problemas de nada es: "Comer variado...y un poco de todo"