Ayuda con mi padre

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
gisella82
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Peru
Nombre real: Gisella Huaman
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Lima

Ayuda con mi padre

Mensaje por gisella82 »

Hola!
Ojalá alguien pueda darme ayuda con lo que necesito, a mi padre le diagnosticaron miolema múltiple el cual el tratamiento a seguir es con Bortezomib y aquí en Perú no lo venden y si lo hacen solo lo realizan a instituciones!!! Realmente estamos muy preocupados por la salud de mi padre y no poder contar con la medicina que requiere para su tratamiento.

Por favor alguien podría indicarme donde puedo conseguirlo o si existe alguna fundación donde brindan ayuda.

Mil gracias por sus respuestas de antemano.

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Ayuda con mi padre

Mensaje por fercu »

Hola gisella82:

El problema que planteas es subido al foro con frecuencia.

Te remito a este hilo:
topic9002.html

Mucha suerte.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

isa aurora
genero: Mujer
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Ayuda con mi padre

Mensaje por isa aurora »

Hola giselle82
Siento mucho lo de tu padre y comprendo tu desesperación. Desafortunadamente los tratamientos contra el cáncer y el MM no es excepción,son muy caros. Es a través de las instituciones de salud que se los dan a los pacientes. En méxico hay que estar afiliado a las instituciones de salud del gobierno para poder tratarse adecuadamente. Espero encuentres la solución y puedas afiliar a tu papa al sistema de salud de tu país para que sea atendido.
Te deseo mucha suerte y que tengas la fortaleza necesaria.....que todo vaya por buen camino.
Un abrazo
Isa aurora

Responder