Quien se apunta ?
Suerte para los pendientes.
Abrazos fercu y mary

hola,RaquelRAQUELFERAR escribió:Buenas tardes a todos,
Lo primero pediros disculpas porque hace ya un tiempo que no participo escribiendo nada en el foro, aunque os leo todos los días, la verdad como las cosas iban bien, pues no había mucho que contar.
A mi padre le hicieron una biopsia de médula, de la cual no nos explicó mucho el hematólogo aunque sé que la delección del 17p sigue ahí, siendo el pronóstico desfavorable, según ponía en el informe del hospital del que pedí una copia al no tener más información en la consulta.
Y en los últimos análisis la sorpresa fue que que en componente monoclonal había subido a 0,51 algo que nos dejó muy preocupados, aunque el hematólogo dijo que no era una subida relevante, pero claro está, mejor era que se mantuviera estable.
Mi padre, la verdad se encuentra estupendamente, ha engordado mucho y hace una vida totalmente normal, más relajado que antes, pero está muy bien y muy animado. (Acabó el velcade en Julio)
Sí que nos preocupa la subida de la proteína, no sé si es normal o no, ya que tampoco nos han dado muchas explicaciones.
Espero todos sigáis bien, que os den buenas noticias en vuestras revisiones, y os volveré a contar en la próxima analítica, que es el día 21, a ver como están las cosas.
Un abrazo a todos, pacientes y familias
Raquel