Hola, soy la desaparecida pero estoy de nuevo aqui, soy muy torpe y me resultaba imposible meterme en el foro. Ahora ya sé más o menos.
Feliz Navidad a todos, sobre mi deciros que sigo muy bien y ya va para 20 meses que me hicierón el TMO, sigo sin tomar ningún medicamento y espero seguir asi por mucho tiempo aunque cuando voy al médico la verdad que siento pánico.
Veo por el foro que los que estabamos de antes estais muy bien me alegro de corazón.
Estaremos en contacto.
Besos.
Hola soy JuliaG
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Hola soy JuliaG
Hola JuliaG:
Bienvenida al foro.
Si tienes algún problema con el manejo del foro
no dudes en consultarnos.
De momento, una vez te has presentado, te recomiendo
te pases a los otros foros, ya que este es solo para "Presentaciones"
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
Si tienes algún problema con el manejo del foro
no dudes en consultarnos.
De momento, una vez te has presentado, te recomiendo
te pases a los otros foros, ya que este es solo para "Presentaciones"
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Hola soy JuliaG

JULIA!!

Qué bien saber de ti!
Me acuerdo mucho de ti!
Me alegro mucho verte por aqui y saber que estas tan bien después de 20 meses sin tomar medicamentos..
Es normal que sientas panico cada vez que vas a pasar un control..
Seria mentira si te dijera que a mi no me pasa...Nos pasa lo mismo a todos...
Felices fiestas a ti tambien..y espero que te pases a menudo por aqui...
(no te preocupes por lo de la nueva pagina..poco a poco lograras "hacerte" con el nuevo formato..al principio, todos estuvimos "perdidos"..)
Un beso.