Tmo de mi padre
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Tmo de mi padre
No..no sé nada de Merce.
Espero que esté bien.
Hace un mes que no entra en el foro.
Un abrazo
Espero que esté bien.
Hace un mes que no entra en el foro.
Un abrazo
-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
hola a todos, veo q seguimos sin noticias de merce... El resto como vais con los vuestros? un abrazo a todos
Laura

-
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
hola a todos, veo q seguimos sin noticias de merce... El resto como vais con los vuestros? un abrazo a todos
Laura

-
- Patologia: MIELOMA MULTIPLE
- Localidad: MADRID
Hola chicos!
Seguimos sin saber nada de Merce?yo tambien hacia tiempo que no entraba,como estais todos??
Amparo,tu madre?laura,tu padre?y el resto como vais?
Mi padre muy bien,no hay rastro de celulas plasmaticas malignas tras la biopsia de medula,asi q en principio no le ponen tratamiendo y a finales de febrero repetimos analisis de sangre y orina y a ver como va la cosa. Por el momento navidades tranquilas!!
Desde que estoy embarazada parece que la suerte esta de nuestra parte!!por cierto,deciros que es una niña, se llamara Valeria y nacera a mediados de Abril!
Un beso para todoss
Seguimos sin saber nada de Merce?yo tambien hacia tiempo que no entraba,como estais todos??
Amparo,tu madre?laura,tu padre?y el resto como vais?
Mi padre muy bien,no hay rastro de celulas plasmaticas malignas tras la biopsia de medula,asi q en principio no le ponen tratamiendo y a finales de febrero repetimos analisis de sangre y orina y a ver como va la cosa. Por el momento navidades tranquilas!!
Desde que estoy embarazada parece que la suerte esta de nuestra parte!!por cierto,deciros que es una niña, se llamara Valeria y nacera a mediados de Abril!
Un beso para todoss
-

Tengo una nietecita(cumplira dos años en enero) que tambien se llama Valeria!

un beso
-
- Patologia: MIELOMA
Hola a todos,
Felicidades por las buenas noticias, a ver si todas las del próximo año están llenas de alegría y salud, de nacimientos y no de enfermedades.
Me alegro Montse porque tu padre siga bien, seguro que está supercontento con la nueva nietecita que está en camino.
Nosotras hemos ido hoy al hematólogo y el pico monoclonal está en 1,3, va bajando pero supongo que para que le hagan el TMO todavía tendrá que bajar más. El viernes 2, le vuelven a hacer analítica de reevaluación para ver como sigue. A la semana que viene empezamos 6º ciclo.
Un abrazo a todos.
Felicidades por las buenas noticias, a ver si todas las del próximo año están llenas de alegría y salud, de nacimientos y no de enfermedades.
Me alegro Montse porque tu padre siga bien, seguro que está supercontento con la nueva nietecita que está en camino.
Nosotras hemos ido hoy al hematólogo y el pico monoclonal está en 1,3, va bajando pero supongo que para que le hagan el TMO todavía tendrá que bajar más. El viernes 2, le vuelven a hacer analítica de reevaluación para ver como sigue. A la semana que viene empezamos 6º ciclo.
Un abrazo a todos.
-
- Patologia: MIELOMA MULTIPLE
Gracias a todos por vuestras felicitaciones!
Annie,seguro que tu nieta es guapisima,con ese nombre tan bonito..jeje.
Tamar, por lo que cuentas tu madre esta evolucionando estupendamente,veras como antes de lo que esperas le hacen el transplante y todo va genial, lo importante es que ell se encuentre bien y diafruteis de estas fiestas,que ademas, seran mucho mas especiales por todo lo que estamos viviendo.
Sabemos ya algo de Merce??
Un besitooo
Annie,seguro que tu nieta es guapisima,con ese nombre tan bonito..jeje.
Tamar, por lo que cuentas tu madre esta evolucionando estupendamente,veras como antes de lo que esperas le hacen el transplante y todo va genial, lo importante es que ell se encuentre bien y diafruteis de estas fiestas,que ademas, seran mucho mas especiales por todo lo que estamos viviendo.
Sabemos ya algo de Merce??
Un besitooo
-
- Patologia: MIELOMA
No, no sabemos nada de Merce, me extraña y preocupa.... Alguien tenia contacto con ella fuera del foro?
-
hola..
Yo tampoco sé nada de Merce.Le mandé varios MP sin obtener respuesta.
A veces, en el foro, la gente prefiere dejar de escribir..desconectar.
Merce volverá cuando le apetezca..seguro que será asi.
Animo a todos.
Un abrazo
Yo tampoco sé nada de Merce.Le mandé varios MP sin obtener respuesta.
A veces, en el foro, la gente prefiere dejar de escribir..desconectar.
Merce volverá cuando le apetezca..seguro que será asi.
Animo a todos.
Un abrazo