Mieloma Multiple Multirresistente/Hoy comienza transplante
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma
- Localidad: León
Re: Mieloma Multiple Multirresistente/Hoy comienza transplan
Ayer la pusieron 2 bolsas de calcio ya que lo tenia bastante bajo Hoy la veo un poco mas cansada y apagada,fue el dia que nos dijeron que peor estaria y que la llegarian los niveles a cero.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
mucho amino...
Ya sabes que pasado unos dias, volverá a ganar fuerzas..
Y dentro de dos semanas, mas o menos, estareis en casa de nuevo..
Un abrazo.
Ya sabes que pasado unos dias, volverá a ganar fuerzas..
Y dentro de dos semanas, mas o menos, estareis en casa de nuevo..
Un abrazo.
-
Van pasando poco a poco los dias.Ya esta con las defensas bajo minimos;se han ido sumando diarrea,vomitos,falta de apetito,cansancio y hongos en garganta y exofago,segun los Doctores todo dentro de lo normal,para lo que la estan poniendo medicacion y antibioticos,aunque se ha pasado 2 dias sin hablar y sin abrir casi los ojos(comprendo su malestar)deven de ser los dias mas duros por lo que a la familia tambien se nos hace un poco cuesta arriba.Os seguire contando y compartiendo la experiencia.Un saludo.
-
Buenas tardes a tod@s.
Octavo dia desde que la pusieron la quimio y sexto desde que la hicieron el TMO.Hoy uno de los peores dias.A la diarrea,vomitos y mal cuerpo se une,hongos en boca y faringe y fiebre suave(37.5)no es capaz de moverse de la cama ni mantemer una conversación.Los medicos dicen que son sintomas totalmente normales,pero claro,ver a tu madre así...
Asique espero que levante cabeza y no haya ningun problema cuando las celulas nuevas se pongan a funcionar.Dias malos.Os mantengo informad@s.
Octavo dia desde que la pusieron la quimio y sexto desde que la hicieron el TMO.Hoy uno de los peores dias.A la diarrea,vomitos y mal cuerpo se une,hongos en boca y faringe y fiebre suave(37.5)no es capaz de moverse de la cama ni mantemer una conversación.Los medicos dicen que son sintomas totalmente normales,pero claro,ver a tu madre así...

-
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Guadalajara
Tollo, como va todo?
Como esta tu madre? imagino que esta siendo duro, nosotros todavía no hemos llegado al TMO, pero por lo que he leído se pasa mal.
Intentar ser todo lo positivos que podáis, si los médicos ven posibiidades es que las hay....ánimo.
Como esta tu madre? imagino que esta siendo duro, nosotros todavía no hemos llegado al TMO, pero por lo que he leído se pasa mal.
Intentar ser todo lo positivos que podáis, si los médicos ven posibiidades es que las hay....ánimo.
-
- Nombre real: Noemi
- Patologia: mieloma
- Localidad: lleida
YO SOY UNA PACIENTE, que en noviembre me hicieron el trasplante me paso lo mismo llagas en la boca y demas vmitos ni el agua podia retener ,lo que me hiba mas bien era beber agua de vichi,todo pasara .lo mas inportante es que los acompañantes esteis por el paciente cuando pasen unos dias mas vereis que esta mucho mejor,dadle mucho cariño es lo mas inportanteTollo escribió:Buenas tardes a tod@s.
Octavo dia desde que la pusieron la quimio y sexto desde que la hicieron el TMO.Hoy uno de los peores dias.A la diarrea,vomitos y mal cuerpo se une,hongos en boca y faringe y fiebre suave(37.5)no es capaz de moverse de la cama ni mantemer una conversación.Los medicos dicen que son sintomas totalmente normales,pero claro,ver a tu madre así...Asique espero que levante cabeza y no haya ningun problema cuando las celulas nuevas se pongan a funcionar.Dias malos.Os mantengo informad@s.

-
Hola,Tollo
Tollo, como va todo?
Ya han pasado mas de 10 dias..Creo que a partir de ahora, las cosas iran mejorando poquito a poco.
Comó va todo?
Os mando mucho animo
Un abrazo
Tollo, como va todo?
Ya han pasado mas de 10 dias..Creo que a partir de ahora, las cosas iran mejorando poquito a poco.
Comó va todo?
Os mando mucho animo
Un abrazo
-
Hola buenas noches.Pues hemos pasado de todo,vomitos,diarrea(mucha)y con alimentación por sonda,la he visto 10 dias postrada en la cama sin hacer nada,ni hablar..lo mas duro la mucositis,boca y faringe en carne viva,un sangrar continuo.Antesdeayer empezo la mejoria y hoy ya se la veia con mucha mas vidilla,ha ganado muy bien defensas y va mejor de lo que esperaba segun los hematologos(al tener tanta lesion tenia mucho que destruir,dicen)ya habla,esta mas tiempo despierta...han sido dias realmente duro duros...pero como bien deciais todo pasa.Ahora se pasa el dia comiendo calippos y bebiendo cocacola sin cafeina.Gracias por el interes.
-
Depende de los casos...para algunos, es mas facíl que para otros..
pero a veces sé que es muy duro..
Yo tambien he estado con mucositis(en mi caso, fue en grado 3-4..), asi que al no poder tragar nada,estuve con alimentacion parenteral total (NPT) y con morfina para eliminar el dolor insoportable de la mucositis...pero a pesar de todo esos efectos segundarios del TMO, tuve el alta a los 18 dias del ingreso..(pienso que donde mejor se repone uno...es en casa!)
Es muy duro....
pero lo pasado..pasado esta!
Lo que importa es que ya va para arriba...
Calcula que en unos dias dias, mas o menos, estareis de nuevo en casa..
ANIMOOOO!
Un abrazo
pero a veces sé que es muy duro..
Yo tambien he estado con mucositis(en mi caso, fue en grado 3-4..), asi que al no poder tragar nada,estuve con alimentacion parenteral total (NPT) y con morfina para eliminar el dolor insoportable de la mucositis...pero a pesar de todo esos efectos segundarios del TMO, tuve el alta a los 18 dias del ingreso..(pienso que donde mejor se repone uno...es en casa!)
Es muy duro....

Lo que importa es que ya va para arriba...
Calcula que en unos dias dias, mas o menos, estareis de nuevo en casa..
ANIMOOOO!
Un abrazo
-
- Patologia: MIELOMA MULTIPLE
- Localidad: MADRID
Hola tollo!
Animo y veras como a partir de ahora notais gran mejoria! A mi padre se lo hicieron a mediados de septiembre,y aunque ha pasado un mes bastante cansado, ahora hace vida normal,incluso se ha apuntado al gimnasio y hace natacion,va a trabajar,hace cosas en casa...en fin,que esta genial! (el tiene 68 años). Asi que ya veras que todo empieza a ir mejor
Un abrazooo
Animo y veras como a partir de ahora notais gran mejoria! A mi padre se lo hicieron a mediados de septiembre,y aunque ha pasado un mes bastante cansado, ahora hace vida normal,incluso se ha apuntado al gimnasio y hace natacion,va a trabajar,hace cosas en casa...en fin,que esta genial! (el tiene 68 años). Asi que ya veras que todo empieza a ir mejor
Un abrazooo