Hasta el año que viene!

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Petra Rosso
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Hasta el año que viene!

Mensaje por Petra Rosso »

Quiero dar gracias a todos los de este foro,pues un dia como hoy en el 2008 me diagnosticaron MM
pueden imaginar como me senti pense que este seria el ultimo año con mi familia ,cuando comenze
a investigar me di cuenta que ya la historia de MM era totalmente diferente a 10 años atras.
Hoy les confieso que gracias a este foro mi mente cambio,para nada le doy entrada a la tristesa,y quiero decirles que pensaba que todo esto era una mentira hasta que me puse en comunicacion con Vicente, Annie .Doña Mary y Fercu ,
fue entonces cuando comprendi que todo era real. Gracia a todos en especial a los que antes mencione.
En este año que se aproxima quiero desearles mucha salud a todos que el año nuevo nos llene de suerte,
prosperidad y amor. Que el todo poderoso derrame bendiciones sobre todos ustedes.

No los conozco pero siento que todos son parte de mi familia y no les voy a negar que estoy escribiendo estas lineas
con lagrimas en mis ojos. LOS QUIERO MUCHO A TODOS USTEDES.

GEMMA
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Mensaje por GEMMA »

ÁNIMO!!!y a seguir luchando petra!!! :kiss:

Gemma
yolanda
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: España

Mensaje por yolanda »

Hola a todos,

Yo también quiero unirme a los buenos deseos para este año que estrenamos. Como Mary y Fercu le pido al año salud y prosperidad.

Sobre todo que sea mejor que el 2009, que no ha sido bueno en ningún aspecto, lo peor la salud de papá y la crisis, que aunque suena a tópico, nos alcanzó de lleno.

Suerte a todos.
Yolanda

Responder