VACUNA DE LA VARICELA : 400 kilómetros para hacerse con
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: VACUNA DE LA VARICELA : 400 kilómetros para hacerse con
Sanidad tambien deniega el suministro de Varivax a las farmacias de Ceuta y Melilla
Alberto Cornejo / Madrid
@GacetaMedicaCom
jueves, 19 de junio de 2014 / 10:00
http://www.gacetamedica.com/noticias-me ... art=845755
El contraste:Informes de sospechosa justificación
LucÍa Barrera, / Directora de Gaceta Médica
lunes, 16 de junio de 2014 / 11:00
http://www.gacetamedica.com/noticias-me ... art=843459
Alberto Cornejo / Madrid
@GacetaMedicaCom
jueves, 19 de junio de 2014 / 10:00
http://www.gacetamedica.com/noticias-me ... art=845755
El contraste:Informes de sospechosa justificación
LucÍa Barrera, / Directora de Gaceta Médica
lunes, 16 de junio de 2014 / 11:00
http://www.gacetamedica.com/noticias-me ... art=843459
-
La Comisión de Salud Pública confirma que Varivax queda relegada al uso hospitalario
@GacetaMedicaCom
miércoles, 25 de junio de 2014 / 18:00
"La Comisión de Salud Pública ha decidido que la vacuna de la varicela de Sanofi Pasteur-MSD, Varivax, pasará a uso hospitalario, por lo que el producto no se podrá adquirir en ninguna farmacia de las distintas comunidades ni ciudades autónomas del país, según ha podido saber GM...."
http://www.gacetamedica.com/noticias-me ... art=846983
@GacetaMedicaCom
miércoles, 25 de junio de 2014 / 18:00
"La Comisión de Salud Pública ha decidido que la vacuna de la varicela de Sanofi Pasteur-MSD, Varivax, pasará a uso hospitalario, por lo que el producto no se podrá adquirir en ninguna farmacia de las distintas comunidades ni ciudades autónomas del país, según ha podido saber GM...."
http://www.gacetamedica.com/noticias-me ... art=846983
-

La varicela sube un 13,2% al año de retirar la vacuna de las farmacias
EL PAIS
Emilio de Benito Madrid 23 ENE 2015
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24624.html
-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
Sigo sin dar credito, me parece tremendo. Yo estoy temblando que mis mellizos han empezado el cole este año y casi ninguno ha llegado a la vacuna con las 2 dosis (solo algunos niños que son de principios de año), asi que el dia que uno lo coja vana ir tooooodos detras. En fin, asi estamos en este pais...
Laura

-
Es una discreminación inadmisible!
Viste que en la comunidad de madrid,vuelven a incluir la vacuna del neumococo en el calendario de vacunas?
será un plan para marcarse unos puntos en vista a las proximas elecciones?
Lo que sé fijo..es que mi primera nieta(4 años y medio..) se vacuno gratis..porque la vacuna estaba incluida en el calendario en el 2010..pero que mi nieta de 2 años y medio..pago las 3 dosis(con dinero de reyes! y de cumpleaños)..igual que mi otra nieta de dos años..y que mi último nieto de 4 meses(a este..por poco entra en el programa de la vacuna del neumococo gratuita..pero como soló es gratuita para los niños que nacieron a partir de enero 2015...no entra y fue su regalo de reyes!)
Que verguenza recortar en salud!( y mas viendo lo que esta cayendo!
)
Debería darles verguenza!Estamos hablando de bébés..No vale hacer diferencias entre comunidades autonomas..No deberia haber ninguna desigualdad entre los niños respecto a las vacunas, ni tampoco ninguna restricciones para dar tratamiento a los enfermos de hepatitis C!
Recortar en Salud...es muy muy feo..y siempre acaba por salir caro!
Viste que en la comunidad de madrid,vuelven a incluir la vacuna del neumococo en el calendario de vacunas?
será un plan para marcarse unos puntos en vista a las proximas elecciones?
Lo que sé fijo..es que mi primera nieta(4 años y medio..) se vacuno gratis..porque la vacuna estaba incluida en el calendario en el 2010..pero que mi nieta de 2 años y medio..pago las 3 dosis(con dinero de reyes! y de cumpleaños)..igual que mi otra nieta de dos años..y que mi último nieto de 4 meses(a este..por poco entra en el programa de la vacuna del neumococo gratuita..pero como soló es gratuita para los niños que nacieron a partir de enero 2015...no entra y fue su regalo de reyes!)
Que verguenza recortar en salud!( y mas viendo lo que esta cayendo!

Debería darles verguenza!Estamos hablando de bébés..No vale hacer diferencias entre comunidades autonomas..No deberia haber ninguna desigualdad entre los niños respecto a las vacunas, ni tampoco ninguna restricciones para dar tratamiento a los enfermos de hepatitis C!
Recortar en Salud...es muy muy feo..y siempre acaba por salir caro!

-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
Y ya por no hablar de los medicamentos de la hepatitis C, al final vamos a ser un pais completamente tercermundista, el rico estara sano, y el pobre que se muera, asi nos luce el pelo.
Laura

-
ya..
eso pienso yo tambien..

Ya trate el tema de los enfermos de la hepatis C en el foro..
post27923.html?hilit=hepatitis%20c#p27923
ahora son ellos..y mañana cualquier paciente cuyo tratamiento sea de un precio demasiado elevado..(los enfermos de MM..por ejemplo!)
es vergonsozo!
eso pienso yo tambien..

Ya trate el tema de los enfermos de la hepatis C en el foro..
post27923.html?hilit=hepatitis%20c#p27923
ahora son ellos..y mañana cualquier paciente cuyo tratamiento sea de un precio demasiado elevado..(los enfermos de MM..por ejemplo!)
es vergonsozo!