Bortezomib genérico menos confiable?

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
AndresR
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Republica Dominicana
Patologia: Miolema
Localidad: Santo Domingo

Bortezomib genérico menos confiable?

Mensaje por AndresR »

Buenos días,

Estuve leyendo sobre el tema de Anni sobre medicamentos genéricos y original, aqui en mi país he hablado con varios doctores y la mitad me dicen que el genérico es lo mismo y que no hay ningún problema, pero otra parte dicen que el original es más favorable pero no dicen un porque! "veo en esta enfermedad de MM un negocio bastante grande en mi pais" y muy pocas ganas de ver mejoría en el paciente, solo la búsqueda de enriquecer más sus bolsillos aparte de que ambos son sumamente caros!

He buscado todas las maneras en RD de buscar este medicamento a un precio módico, pero es imposible y este es muy necesario para la salud de mi padre! ¿podrían ustedes darme una opinión donde puedo conseguirlo más económico? País, continente, una fundación, lo que sea!

Muchísimas gracias por tan buenos temas.

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Bortezomib genérico menos confiable?

Mensaje por annie »

Hola,AndresR
Bienvenido al foro.
Lamento mucho que tu padre tenga mieloma multiple y que ademas de tener que sufrir esta enfermedad, tengais problemas para conseguir los medicamentos necesarios para que tu padre logre frenar el avance de la enfermedad.
En el foro, tenemos una paciente de mieloma multiple de Republica Dominicana.(vive en La Romana y es una persona encantadora)Su nombre es Petra Roso y ha pasado por todo el proceso de la enfermedad;Estoy segura que si te pones en contacto con ella en el foro o mejor por MP(mensaje privado) ya que hace tiempo que no entra en el foro, ella intentará aconsejarte y ayudarte dentro del limite de sus posibilidades.
search.php?author_id=101&sr=posts
Espero noticias vuestras
mucho animo
un abrazo.

Responder