Fase III de ensayo de bortezomib, ciclofosfamida, dexametasona (VCD) frente a bortezomib, doxorrubicina, dexametasona (PAD) en el mieloma de nuevo diagnóstico
articulo publicado en leukemia 19/03/2015
http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search
Fase III de ensayo de bortezomib, ciclofosfamida, dexametasona (VCD) frente a bortezomib, doxorrubicina, dexametasona (P
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Guadalajara
Re: Fase III de ensayo de bortezomib, ciclofosfamida, dexametasona (VCD) frente a bortezomib, doxorrubicina, dexametason
Este es el tratamiento que siguen con mi padre, ya estamos en el 6 ciclo y los resultados estan siendo buenos.
Pronto iremos al trasplante.
Pronto iremos al trasplante.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Fase III de ensayo de bortezomib, ciclofosfamida, dexametasona (VCD) frente a bortezomib, doxorrubicina, dexametason
Me alegro mucho,tamarch..
6 ciclos son muchos ciclos...como se encuentra tu padre fisicamente y moralmente?
Me alegro mucho que este respondiendo al tratamiento.
mucho animo: falta muy poco para el TMO...
Os mando un fuerte abrazo..
6 ciclos son muchos ciclos...como se encuentra tu padre fisicamente y moralmente?
Me alegro mucho que este respondiendo al tratamiento.
mucho animo: falta muy poco para el TMO...
Os mando un fuerte abrazo..