Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
"Hoy es el día +11 para nosotras y tenemos buenas noticias =) La médula de mi madre está empezando a funcionar"
que bien!!!!!
Ya esta!Te lo habia dicho.."mas o menos a los 10 dias...todo va a mejor"!
Pues os falta solo una semana(mas o menos) antes del alta!
Asi que paciencia...a partir de ahora...ya notaras como va meorando dia tras dia!
Un abrazo
Hola a todos,
Día +13. Le han bajado la dosis de morfina porque le ha mejorado notablemente la mucositis. Ya empieza a tomar algunos medicamentos por via oral. Finalmente, no le pusieron la alimentación parenteral pero comer es lo que peor lleva... tiene náuseas y vómitos todos los días.
Poquito a poco pero va mejorando =)
El cuerpo humano es increíble.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por estar ahí.
Ánimo tamarch!
Andrea
bueno..Andrea!
Casi estais a punto de salir!
Me alegro muchisimo de que todo haya pasado y de que tu madre esté cada dia mejor....
Dices:"Finalmente, no le pusieron la alimentación parenteral pero comer es lo que peor lleva... tiene náuseas y vómitos todos los días". Es cuestion del protocolo de cada hospital..En el hospital La Paz...no lo dudan, y la ponen casi enseguida sipiensan que hace falta.Yo me recuperé muy rapido, a pesar de la mucositis tan fuerte que tuve,porque estaba bien alimentada con la TNP.(sali a los 18 dias del ingreso para el tMO).Ademas, no tenia ni nauseas, ni tenia que hacer esfuerzos para comer...En el hospital La Paz, miman mucho los detalles para que los enfermos esten lo mas "confortable" posible después del TMO.
de todas formas: ten un poco mas de paciencia, falta muy poco para que tengais el alta y en casa se recuperara mas rapidamente que en el hospital.
un fuerte abrazo.
Ayer le dieron el alta a mi madre, así que ya estamos en casa.
Está débil y le cuesta mucho comer pero está más animada.
Incluso hemos salido a dar un pequeño paseo esta mañana.
Quería agradeceros a todos vuestros mensajes de ánimo tan importantes en momentos tan duros.
Mucho ánimo a todos, especialmente a ti Tamarch que estais a punto de ingresar.
Os deseo lo mejor y que todo pase rápido y bien.
Que bien que esté ya en casa!!! ahora que haga todo lo que le han dicho y en pocos días veréis la mejora. No hay que correr, es mejor hacer las cosas bien. Que no se desanime si se encuentra débil, es lo normal , Ya nos irás explicando como va todo.
Un abrazo.