Búsqueda de ayuda.

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
henry
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2015 10:00 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Bolivia
Nombre real: henry
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cochabamba

Búsqueda de ayuda.

Mensaje por henry »

Buenas Tardes mi nombre es henry y hace 5 meses detectaron a mi padre con mieloma múltiple.
Como es de suponer fue una noticia devastadora para toda mi familia y en especial para mi padre, hasta el momento iniciamos el tratamiento con velcade, terminamos un ciclo del tratamiento pero debido al costo del mismo nos vemos en la dificultad de continuar con los siguientes ciclos.
Solicitaría se me pueda ayudar a conseguir otras opciones e indicarme que mas podemos hacer, mi padre tiene todas las ganas de vencer esta enfermedad.
Cualquier ayuda es bien venida, les quedare eternamente agradecido.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Búsqueda de ayuda.

Mensaje por isa aurora »

Hola henry:
Es lamentable lo que nos dices. El Tratamiento para el MM es bastante caro,es difícil costearlo de manera particular.
Es la sanidad de cada país quien debe proporcionar las quimio terapias necesarias.
Desafortunadamente, si no es con los medicamentos ya estipulados par tratarlo,no hay ningún remedio o producto alternativo para hacerlo. No dejes que te engañen, no hay curaciones alternativas para el MM.
Espero tu papa sea atendido por su servicio de salud como debe de ser.
Recibe un abrazo
Isa aurora


Responder