Presentacion de lizbeth
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Mexico
- Nombre real: lizbeth
- Patologia: mieloma multiple es.
- Localidad: cuidad de mexico
Presentacion de lizbeth
Hola..soy nueva en el foro y la verdad no se como hacer nada... Jajaja solo le pike y pike y llegue aki.. Yo tambien tengo mm en estadio 3 diagnosticado hace 7 meses pero activo desde hace 3 anos con fractura de vertebras pero sin saber en ese entonces que tenia.. Y empieza mi lucha a mis 30 anos ojala todo valla bien
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Presentacion de lizbeth
Bienvenida al foro lizbeth !
MUCHO ANIMO!!!!!!
Que tratamiento estas recibiendo?
Que tipo de MM tienes?
Estoy segura que pronto, gracias al tratamiento, iras notando como vas mejorando..
Te mando un abrazo enorme...mucho animo y mucha fuerza y espero tener pronto noticias tuyas.
MUCHO ANIMO!!!!!!
Que tratamiento estas recibiendo?
Que tipo de MM tienes?
Estoy segura que pronto, gracias al tratamiento, iras notando como vas mejorando..
Te mando un abrazo enorme...mucho animo y mucha fuerza y espero tener pronto noticias tuyas.
-
- soy: Familiar
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola lizbeth,bienvenida.
Yo también soy de méxico,mi marido ( que es el paciente) y yo vivimos en Veracruz.
Podrías extenderte un poco más con tu caso?...eres muy joven.
Como fue que te diagnosticaron,en que institución te atienden,tu tratamiento,etc.
Aquí compartimos experiencias, buenos y malos ratos. Ojalá los tuyos sean mas los buenos.
Un abrazo
Isa aurora
Yo también soy de méxico,mi marido ( que es el paciente) y yo vivimos en Veracruz.
Podrías extenderte un poco más con tu caso?...eres muy joven.
Como fue que te diagnosticaron,en que institución te atienden,tu tratamiento,etc.
Aquí compartimos experiencias, buenos y malos ratos. Ojalá los tuyos sean mas los buenos.
Un abrazo
Isa aurora
-
Hola buenas noches...ya mucho tiempo que no pasaba por aki...pues estube con tratamiento desde enero del 2015 hasta este diciembre pasado...fue con talidomida...prednisona los dias 1234...89,10,11. De cada mes..claritromisina del 1 al 10 de cada mes...pregabalina....y esporadicamente bortezomib ya que eran donaciones..fueron como unas 5 dosis de 1.5mg por dosis...pues asi me la lleve hasta dicuembre del 2015 cuando fui diagnosticada tenia 68%de celulas plasmaticas en diciembre tenia 2% no tengo tumoraciones oseas solo un colapso vertebral k sufri en 2012. Y nadieeee me dijo en ese entonces k era cancer...ahora estoy con ciclofosfamida...dexa...y velcade..y levofloxasino..una vez por semana y llevo 8 semanas ya....tengo pruebas la proxima semana y haber que sigue...mandenme suertee...besosss
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Lizbeth:
Bienvenida de nuevo.
La ausencia de respuestas a tu post es consecuencia de las fiestas y vacaciones de esta Semana Santa
que aquí en España celebramos.
Ya vemos que los tratamientos van haciendo su efecto y tu situación es muy favorable al trasplante,
no te hablaron de ello ?
Por supuesto te mandamos toda la suerte del mundo para tu revisión.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida de nuevo.
La ausencia de respuestas a tu post es consecuencia de las fiestas y vacaciones de esta Semana Santa
que aquí en España celebramos.
Ya vemos que los tratamientos van haciendo su efecto y tu situación es muy favorable al trasplante,
no te hablaron de ello ?
Por supuesto te mandamos toda la suerte del mundo para tu revisión.
Abrazos fercu y mary

-
Hola fercu buenas noches...entiendo lo de las fiestas jajaja igual andaba de vaga...y si..efectivamente mi hematologo me dijo que me pondria 8 sesiones de quimio (ciclofosfamida.dexametasona.bortexomib.y levoflosaxino) una por semana para tener la mejor respuesta de cara al transplante..y el miercoles tengo consulta y examenes para ver como me fue con los ciclos. Pero estoy nerviosa se que todos aspiramos llegar al tmo pero me da miedo como sera o que me va a pasar...gracias a dios mi mieloma no es tan "agresivo" y se ha mantenido sin hacerme mucho "daño" solo mi fractura hace 4 años pero de ahi en mas me ha dejado vivir mas o menos normal desde el 2012 que ya lo tenia activo y asi estube hasta 2015 que me diagnosticaron,vivi sin medicamentos ni nada...por eso me da miedo lo desconocido y me pone ansiosa...pero tambien lo deseo pues se que es lo mejor...jajaja estoy media loca pero en fin...gracias por responder y te mando un abrazo desde mexico....☺☺☺
-
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola lizbeth!.....me encanta tu buen humor,eso es bueno .
Espero te encuentres bien.
Si el foro esta muy flojo por los días de asueto,esperemos la gente regrese con nuevos bríos.
Te mando un abrazo y mi deseo de que continúes estando bien.

Isa aurora
Espero te encuentres bien.
Si el foro esta muy flojo por los días de asueto,esperemos la gente regrese con nuevos bríos.
Te mando un abrazo y mi deseo de que continúes estando bien.

Isa aurora
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
hola..
Acabo de regresar al foro..despues de pasar unos dias a la playa
Te deseo mucha suerte ,Lizbeth y me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando..
qué tal la consulta de ayer?
qué te dijó el hematólogo?
Mucho ANIMO
Un abrazo
Acabo de regresar al foro..despues de pasar unos dias a la playa
Te deseo mucha suerte ,Lizbeth y me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando..
qué tal la consulta de ayer?
qué te dijó el hematólogo?
Mucho ANIMO
Un abrazo
-
Holaaa a todos eh regresado con muy buenas noticias...mi piko monoclonal bajo a 0.8 de 74.5 % que tenia cuando inicie...mis riñones estan bien...no tengo tumores oseos y lo mejor fui propuesta en el instituto nacional de ciencias medicas y nutricion de la ciudad de mexico para valoracion de transplante y di positivooooo y me aceptaron... ahora empezare tramites y demas pero voy en camino a mi transplante....estoy feliz ha sido un camino muy duro y dificil pero al fin veo que todo ha valido la pena.....y keria compartirselos...
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Lizbeth:
Que buenas noticias, vas teniendo una buena respuesta al tratamiento.
Celebramos que seas candidata al TMO.
Mucha suerte!!
Abrazos fercu y mary

Que buenas noticias, vas teniendo una buena respuesta al tratamiento.
Celebramos que seas candidata al TMO.
Mucha suerte!!
Abrazos fercu y mary