hola..
Gracias a los dos!
Recuerdo que el titulo del post era: "una naranja al dia previene de algunos tipos de cancer"
no se trataba de tomar toneladas de naranjas!
De todas formas, nunca hubiera pensado que os hubiera interesado tanto el tema de las naranjas, ni que se hubiera dado tantas vueltas al tema este..
despues de tantos mensajes cruzados, sigo con dudas:
se puede o no se puede tomar una naranja o el zumo de una naranja, cuando se tiene MM y que se esta en tratamiento?
Creo que lo mejor es que cada uno lo pregunte a su hematologo...
Creo que cada caso es diferente, y que como en todo los temas, hay excepciones..
Durante la quimio,yo tomaba zumos de frutas frescos,hechos a diario con la licuadora.
Tenia poco apetito y me resultaba mas facil que comer fruta.No solo no me lo habia prohibido mi hematologo, sino que me lo habia aconsejado..
Asi que creo que cada uno debe preguntar a su hematologo si puede tomar una naranja al dia o si no la puede tomar..
lo mismo que para cualquier otra cosa: sea relacionado con la dieta, con el ejercicio fisico(ver temas de ejercicios fisicos...) o con cualquier otra cosa:
Como siempre llo recalco en todos mis mensajes:
"soló el hematólogo sabe lo que puede hacer cada paciente y depende de cada caso"..
(

Todos los temas tratados en este foro de "medecina alternativa" , son siempre temas muy polemicos, y aunque no sea un tema de medecina alternativa, creo que soló el hematologo tiene la capacidad de aconsejarnos o desaconsejarnos......

)
(El tema de las vacunas tratado en el foro..fue del mismo estilo. hubo paginas..y paginas de posts sobre el tema.....)
Este post"una naranja al dia previene de alguinos canceres"...no es un tema escrito por mi..(no escribo nunca "temas, ni pretendo nunca dar consejos a nadie:No estoy calificada para hacerlo..)Es soló la recopilacion de un tema sacado de la prensa..
Besos