Me presento
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Marian
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Palma de Mallorca
Re: Me presento
Hola Camilo, mucho animo! En el tema del MM hay muchos tratamientos posibles, y es muy positivo que hayas tolerado bien estos ciclos, ya veras que todo ira bien!!! Tenemos a Annie como ejemplo de que todo es posible!!
Un saludo y muchas fuerzas!!
Marian
Un saludo y muchas fuerzas!!
Marian
-
- Nombre real: Rebeca de Santiago
- Patologia: MM iGg Kappa
- Localidad: Maltrana de Mena
Hola Camilo,
Mucho ánimo y a tope con el TMO, a mi padre le encontraron el MM iGg Kappa el pasado agosto y de momento también le está yendo genial con el tratamiento, poquitos efectos secundarios. Espero que siga tus pasos y en breve el hagan el TMO, ya que en la pasada consulta su hematóloga le comentó que quizá solo eran necesarios 4 ciclos de quimio en vez de los 6 previstos antes del TMO.
Un abrazo fuerte
Mucho ánimo y a tope con el TMO, a mi padre le encontraron el MM iGg Kappa el pasado agosto y de momento también le está yendo genial con el tratamiento, poquitos efectos secundarios. Espero que siga tus pasos y en breve el hagan el TMO, ya que en la pasada consulta su hematóloga le comentó que quizá solo eran necesarios 4 ciclos de quimio en vez de los 6 previstos antes del TMO.
Un abrazo fuerte
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- Nombre real: Camilo
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Orense
Gracias. Lo mismo deseo para tu padre. Ya verás que pronto todo volverá a la normalidad. Un abrazo
-
- Nombre real: Arantxa
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Madrid
Hola Camilo.
Bienvenido al foro. Soy Arantxa, hija de Aurora. La hicieron el TMO en agosto y ahora estamos con la recuperación.
Mucho ánimo y fuerza que ya tienes un gran camino hecho...
Aquí estamos para lo que necesites.
Arantxa
Bienvenido al foro. Soy Arantxa, hija de Aurora. La hicieron el TMO en agosto y ahora estamos con la recuperación.
Mucho ánimo y fuerza que ya tienes un gran camino hecho...
Aquí estamos para lo que necesites.
Arantxa
-
- Nombre real: Aurora
- Patologia: mieloma múltiple est
- Localidad: Madrid
¡Hola Camilo! Como te ha dicho mi hija yo estoy recuperándome del trasplante después de 4 ciclos aunque ahora me tienen q dar alguno más.
Mucho ánimo y fuerza.
Aurori
Mucho ánimo y fuerza.
Aurori
-
- genero: Hombre
- Nombre real: Camilo
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Orense
Muchas gracias por los ánimos. He terminado con el sexto ciclo y ahora toca prepararse para el autotransplante. Con muchas ganas de que llegue ese día. Aurori vamos, que esto ya está casi logrado 

-
- Nombre real: Ana
- Patologia: MM IgA lambda
- Localidad: Cuenca
Hola Camilo!!!
Por lo que leo ya estás "en capilla", como se suele decir, para tu TMO. Que bien!!! Mucho ánimo!!!!! Ya verás como antes de que te des cuenta ya nos estás contando que estás en casa recuperándote estupendamente bien!!!!
Un abarzo
Por lo que leo ya estás "en capilla", como se suele decir, para tu TMO. Que bien!!! Mucho ánimo!!!!! Ya verás como antes de que te des cuenta ya nos estás contando que estás en casa recuperándote estupendamente bien!!!!
Un abarzo