REVISIONES DICIEMBRE 2017
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Arantxa
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Madrid
Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017
Buenas noches a tod@s.
Perdonad tantos días sin entrar al foro. Ni un minuto de respiro.
Que buenas noticias estos dos meses. Poquito a poquito y tras una larga lucha vais consiguiendo vencer al mieloma.
Annie increíble que después de tantos años sigas en remisión. Leerte da mucho ánimo y mucha fuerza para saber que No es imposible conseguirlo.
Marian cuanto me alegro que tu padre poquito a poco y con otro tratamiento va mejorando. Pasamos por lo mismo al mismo tiempo y pienso mucho en vosotros.
Ana un año del TMO de tu madre... Felicidades... Yo este primer año de mi madre lo recuerdo también muy, muy malo y la recuperación muy lenta.
Elemon me alegro mucho por tu madre. Cada vez que os leo me dais más ánimo.
Mayka... Un abrazo muy grande a Jose. Que bien se ha recuperado. Trabajando y todo tan rápido. Como me alegro.
Elogopeda espero que tengáis noticias del hospital y tú madre pase por su TMO en pocos días. La espera es un sin vivir.
Javi y Camilo... Sois unos campeones... Lo habéis conseguido... En tu caso por segunda vez Javi... Ahora a conseguir remisión completa... Un gran abrazo para vosotros y que os recupereis muy pronto.
Espero no haberme olvidado de nadie...
Perdonad tantos días sin entrar al foro. Ni un minuto de respiro.
Que buenas noticias estos dos meses. Poquito a poquito y tras una larga lucha vais consiguiendo vencer al mieloma.
Annie increíble que después de tantos años sigas en remisión. Leerte da mucho ánimo y mucha fuerza para saber que No es imposible conseguirlo.
Marian cuanto me alegro que tu padre poquito a poco y con otro tratamiento va mejorando. Pasamos por lo mismo al mismo tiempo y pienso mucho en vosotros.
Ana un año del TMO de tu madre... Felicidades... Yo este primer año de mi madre lo recuerdo también muy, muy malo y la recuperación muy lenta.
Elemon me alegro mucho por tu madre. Cada vez que os leo me dais más ánimo.
Mayka... Un abrazo muy grande a Jose. Que bien se ha recuperado. Trabajando y todo tan rápido. Como me alegro.
Elogopeda espero que tengáis noticias del hospital y tú madre pase por su TMO en pocos días. La espera es un sin vivir.
Javi y Camilo... Sois unos campeones... Lo habéis conseguido... En tu caso por segunda vez Javi... Ahora a conseguir remisión completa... Un gran abrazo para vosotros y que os recupereis muy pronto.
Espero no haberme olvidado de nadie...
-
- soy: Paciente
- Nombre real: Aurora
- Patologia: mieloma múltiple est
¡ENHORABUENA X LAS BUENAS NOTICIAS! Annie qué alegría. Otros 6 meses de tranquilidad y sigues...
Ana me alegro muchísimo que tu madre esté bien después de un duro año.
Ahi van mis resultados... REMISIÓN COMPLETA!!!
Todo perfecto... cero patatero total...
Los ciclos q me iban a dar ya no me hacen falta y en enero empiezo con 10 de Lena de mantenimiento. Me han retirado toda la medicación, sólo sigo con la heparina.
Falta q mi neuropatia vaya remitiendo y a recuperar mi vida con todas las fuerzas del mundo.
Mi hija quería q fuera yo quien diera las buenas noticias. Estoy feliz feliz feliz...
Todos afrontamos el nuevo año con ilusión. Qué ganas de no sentir dolor... Gracias a todos. Vuestro apoyo ha sido muy importante para nosotras.
Vamos valientes... hay q vencer a esos mielomas okupas q invaden nuestro cuerpo. Está chupado.
Muchos besos y ¡FELIZ NAVIDAD!
AURORI
Ana me alegro muchísimo que tu madre esté bien después de un duro año.
Ahi van mis resultados... REMISIÓN COMPLETA!!!
Todo perfecto... cero patatero total...
Los ciclos q me iban a dar ya no me hacen falta y en enero empiezo con 10 de Lena de mantenimiento. Me han retirado toda la medicación, sólo sigo con la heparina.
Falta q mi neuropatia vaya remitiendo y a recuperar mi vida con todas las fuerzas del mundo.
Mi hija quería q fuera yo quien diera las buenas noticias. Estoy feliz feliz feliz...
Todos afrontamos el nuevo año con ilusión. Qué ganas de no sentir dolor... Gracias a todos. Vuestro apoyo ha sido muy importante para nosotras.
Vamos valientes... hay q vencer a esos mielomas okupas q invaden nuestro cuerpo. Está chupado.
Muchos besos y ¡FELIZ NAVIDAD!
AURORI
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Genial,Aurori!!!!!
Qué alegria!!!!!!!
Ya verás como con el tiempo, tus neuropatias iran disminuyendo hasta desaparecer!
Un fuerte abrazo.
Allulai:Gracias por entrar en el foro y por acordartede todos..
te mando un beso enorme
Qué alegria!!!!!!!
Ya verás como con el tiempo, tus neuropatias iran disminuyendo hasta desaparecer!
Un fuerte abrazo.
Allulai:Gracias por entrar en el foro y por acordartede todos..
te mando un beso enorme
-
- Nombre real: Arantxa
- Patologia: Mieloma múltiple
Fercu.
Me gustaría saber cómo se encuentra Mary. Todas sus revisiones bien?
Dale muchos besos de nuestra parte.
Arantxa
Me gustaría saber cómo se encuentra Mary. Todas sus revisiones bien?
Dale muchos besos de nuestra parte.
Arantxa
-
- Nombre real: Mayka
- Patologia: MM Igg Lambda
Felicidades por tus resultados Aurori, me alegro mucho.
Alluai, acabo de escribir en el apartado de felicitaciones y allí Fercu comenta que Mary está en remisión completa.
Felices Fiestas.
Bss
Alluai, acabo de escribir en el apartado de felicitaciones y allí Fercu comenta que Mary está en remisión completa.
Felices Fiestas.
Bss
-
- Nombre real: Elena
- Patologia: Mieloma igG kappa II
- Localidad: Valencia
El pasado día 22 mi madre tuvo revisión y todo perfecto. Se encuentra con una energía que no me lo puedo creer. Estos días organizando las comidas y las cenas...vamos, que a veces pienso que está mejor que yo..jajjaja
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Nombre real: Marian
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Palma de Mallorca
Que buenas noticias Aurori!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!! Disculpad que estos dias he estado desconectada, hemos disfrutado de las fiestas en familia muy contentos!! Aurori entonces tu y mi padre seguireis el mismo tratamiento a la vez.. Lenalidomida de 10mg.. ya iremos comentando!
Sois todos unos luchadores/as!!! Mencion especial a Camilo y a Javi Aliaga que han superado sus TMOs de una forma increible..
Felices fiestas a todo y por un 2018 lleno de buenas noticias! Gracias como siempre por los animos y por hacer que la esperanza no muera nunca!!!
Marian
Sois todos unos luchadores/as!!! Mencion especial a Camilo y a Javi Aliaga que han superado sus TMOs de una forma increible..
Felices fiestas a todo y por un 2018 lleno de buenas noticias! Gracias como siempre por los animos y por hacer que la esperanza no muera nunca!!!
Marian
-
- genero: Hombre
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: Moncada (Valencia)
Gracias Marian!, y muchas felicidadees Aurori!!! me alegro muchisimo, te lo mereces. El dia 11 voy yo a ver que tal, de momento me encuentro genial, ya he hecho un par de salidas en bici a mediodia que no hace frio y muy bien.Feliz año a todos!!!
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Me alegro un montón,Elemon!Elemon escribió:El pasado día 22 mi madre tuvo revisión y todo perfecto. Se encuentra con una energía que no me lo puedo creer. Estos días organizando las comidas y las cenas...vamos, que a veces pienso que está mejor que yo..jajjaja
Un abrazo.

Un abrazo