Hola a todos,
Me había ausentado porque (no entiendo muy bien por qué) este lunes pasado no estaban los resultados. Y la doctora no quería hablar conmigo antes. Esperamos que el día del diagnóstico definitivo y el tratamiento sea por fin mañana. Su internista me ha tranquilizado. Al parecer, de alguna manera, la edad opera favorablemente. Pero ella en los últimos días ha tenido mucho dolor. El zaldiar ya no es tan efectivo como los primeros días (probablemente porque esos primeros días estuvo unido a la dexametasona, no sé, digo yo...) y sólo consigue atenuar los dolores que, ahora además, se presentan en más sitios, como si migraran. Imagino que la mayoría sabe de qué hablo. Espero que mañana me den un tratamiento para el dolor más eficaz.
Espero que todas las personas que se han unido al foro, mantengan ilusiones y espíritu de lucha. Yo soy mujer de Fe, entiendo que no todo el mundo es creyente, pero por mi parte, les encomendaré en oración. Me hubiera gustado contestar a muchos de los foristas. Poner mi granito de arena en cuanto a solidaridad y apoyo, pero no he tenido respiro. Apenas hoy he logrado sacar tiempo y ánimo para escribir
Gracias a todos por estar,
Ana
saludos y reporte
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Sanitario
- pais: España
- Patologia: FAMILIAR MM, RC
- Localidad: Girona
Re: saludos y reporte
Bueno, suerte para mañana...
Controlar el dolor, no es tan sencillo. Hay que comentarlo porque hay medicamenteos que pueden ayudar. No os vayais sin analgesia a casa.
Suerte
Controlar el dolor, no es tan sencillo. Hay que comentarlo porque hay medicamenteos que pueden ayudar. No os vayais sin analgesia a casa.
Suerte