Hola,Boxi..
Cuanto tiempo!!!!!
Comó estas?
Mi post no era un "ataque" al doctor Alba..Soló queria decir que como ya es costumbre en el dia del cancer, NO se habló del MM..
He hecho una busqueda en Google antes de publicar mi post, y las únicas declaraciones del "dia del cancer" donde se encontraba la palabra MM fue en este documento de "encuentros digitales" con el doctor Alba; no por eso pongo en dudas sus cualidades humanes ni sus conocimientos sobre cancer de mama ni otros tipos de canceres.....
A estas alturas, despues de 14 años luchando con el MM, sé muy bien que los oncólogos tratan multitudes de canceres y que son los hematólogos los encargados de tratar las enfermedades henato-oncológicas..,(conozco bien la diferencia entre oncólogo y hematólogo)
Lo que quería decir en mi mensaje: "Ayer fue el dia del cancer,pero...." es que lamentaba que en todos los medios de comunicacion no hubó ninguna noticia, ni ningún acto específico para los enfermos de MM y que como todos los años, a pesar de ser un colectivo de enfermos importante, NADIE habló de nosotros!
(por eso digo ayer fue el dia del cancer:"PERO...")
Lamento mucho esta situacion, pero no era mi intencion ni tirar piedras a nadie, ni crear una polemica sobre el doctor Alba......
Creo que es una pena que hable siempre de los mismos canceres y que se hable demasiado poco,(por no decir"nada"), del MM..
Todos los demas afectados por cancer tienen asociaciones de enfermos y un dia internacional, donde se habla de sus problemas especificos : afectados de cancer de mama.. enfermos de linfomas ... leucemias....enfermos de.cancer de pulmón..ect...
Pero para los enfermos de MM?
Creo que lo que ocurre es debido a que aqui en España, no tenemos una asociacion de enfermos de MM que nos represente como lo hace la IMF en U.S.A o como lo hace en Francia,
http://af3m.fr/

Pero.....no pierdo la esperanza de que cambien las cosas!

Tal vez , el año proximo, el MM tendrá un poco mas de protagonismo en el "dia del cancer".....
Estoy de acuerdo con lo que dice Yolly:

"Qué novedades hay sobre MM", desde diciembre 2009?
Leiste todo los articulos sobre "novedades para el MM", que publiqué despues de la ASH 2009?
por ejemplo:
viewtopic.php?f=11&t=506
A parte de este post "ASH 2009", hay muchos mas mensajes sobre este tema en el foro "noticias" y en el foro "tratamientos..."
Dices:"por cierto el jueves hable con ella y haabia estado en curso en Paris sobre el mieloma me dijo que venia muy contenta porque habia novedades varias."
Por favor : cuentanos estas " novedades varias"", en relacion con MM!!!!

Compartelas con todos:P
Besos