Hola a tod@s , hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días y os doy las gracias por lo mucho que ayudais con vuestras colaboraciones en este foro.
Mi marido estaba pendiente de una segunda opinión, pues bien ya está todo en marcha y el jueves día 25 de febrero tiene consulta con el Doctor San Miguel en la clinica universitaria de Salamanca.
en una ocasión os pedi ayuda de como tramitaba todo esto y si se podria pedir una segunda opinión , pues hoy quiero compartir con todos ustedes como hicimos todos estos tramites por si alguien en alguna ocasion lo necesita.
saber que todo paciente de la S S tiene derecho a una segunda opinión si se trata de oncologia o transplantes e incluso tratarse en otro hospital que no sea el de su ciudad, esto se tramita en la secretaria de estado de la seguridad social en la misma ciudad del paciente y en unos 5 días está tramitado,seguido le mandamos por fax los informes a Salamanca a la atención del Doctor y solo 2 días más tarde la secretaria del Doctor ya llamó para darnos la cita, los gastos de traslado y dietas tambien se pueden tramitar, pero en este caso la doctora que lleva al paciente es la que tiene que derivarlo (nosotros por ganar tiempo y no molestar más a la Doctora y evitar vueltas eso no lo hicimos ).
sin más me despido ya os contare a la vuelta un abrazo
yolanda
segunda opinion
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: segunda opinion
Hola Yolanda:
Pues nos alegramos que lo hayais tramitado y de la
forma mas sencilla.
El Dt.San miguel es una eminencia en MM.
En el subforo "Temas legales" hay información sobre
una 2ª opinion.
Os deseamos toda la suerte.
Abrazos fercu y mary

Pues nos alegramos que lo hayais tramitado y de la
forma mas sencilla.
El Dt.San miguel es una eminencia en MM.
En el subforo "Temas legales" hay información sobre
una 2ª opinion.
Os deseamos toda la suerte.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: segunda opinion
Muchas gracias, Yolanda, por tu aportacion y por mantenernos al tanto de vuestros tramites..
Estoy muy contenta que hayas conseguido una cita, para tener una segunda opinion..
Saldras de dudas.. y seguro que asi, os será mas facil acceptar confiar en el tratamiento..
Os deseo mucha suerte para la cita del dia 25..
Esperamos noticias!
Un gran abrazo
Estoy muy contenta que hayas conseguido una cita, para tener una segunda opinion..
Saldras de dudas.. y seguro que asi, os será mas facil acceptar confiar en el tratamiento..
Os deseo mucha suerte para la cita del dia 25..
Esperamos noticias!
Un gran abrazo