HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
tbenet
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Tony benet
Patologia: M M IgA est III-A
Localidad: Barcelona

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

Mensaje por tbenet »

Hace 3 años empece el tratamiento del interferon,ya que me estaba acercando a los 50 por la Hepatitis C
genotipo(c4,d4) en pocas palabras la que denominan la africana: me lo tuvieron que retir a los 7 meses por no llegar al
minimo viral y anemia. Esa anemia se prolongo y tambien por que decian de alguna manera que eso era lento.
A los seis meses me empezaron los dolores de espalda,y cada vez mas fuerte hasta que en la radiografias se empezaron
a ver aplastamientos vertebrales entre las analiticas y aumento de dolor,pasaron dos meses.
En los cuales tirado en la cama si poder moverme casi ,me llaman para ingresar de urgencias por fallo renal y hay es cuando me lo confirmaron (lo que puede pasar en dos meses) total M M IgA estadio III ,recuperé el riñon empece la quimioterapia de 6 ciclos VAD y transplante autogenico,y ahora llevo un año pasando los controles bien dentro de la normalidad.Mi preocupación son los todos los aplastamientos vertetrales que evolucionan ¿como acabarán? si presionaran algun nervio????? y que alternativas de transplantes podran hacerme ya que mi hermano no es compatibles.
Tampoco es para tirar la tolla estoy aqui para compartir experinecias,tratamientos y que tengamos un apoyo entre
todos pra eso no desanimarnos ya que esto va evolucionando medicamente.
Lo que si estaba interesado en encontrar alguna asociacion en Bracelona,por si puedo ayudar y que tambien me hechen una
mano por que lo necesito (si alguien tiene informacion a959benet@hotmail.com) y quiero dar y recibir opiniones

Un Saludo y Animo
Tony benet

Un abrazo y apoyo de Tony benet
mariaj
genero: Mujer
soy: Familiar
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

Mensaje por mariaj »

Hola tbenet, bienvenido. Parece que te encuentras bien.
No se responder a tus dudas.
En cuanto a lo de la asociación la unica que conozco es AEAL (asociación para afectados de linformas, leucemias y mielomas). Tienen pagina web, contacta con ellos, no se si en barcelona tendrán delegado.
Un saludo.

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola tbenet:

Bienvenido al foro MM.

Lamentamos seas enfermo de MM.
El 90 % de los trasplantes que se realizan, son autólogos, es decir: Las células proceden del mismo enfermo,
previa extracción y purificación. Otra alternativa es el trasplante alogénico, procedente de un donante familiar.
También se pueden recibir células de una persona no emparentada, pero que tenga compatibilidad.

Toda esta información la tienes en este link:

http://www.uchospitals.edu/online-libra ... ent=S03209

Si no hubiera posibilidad para otro trasplante, hay tratamientos de choque y contención, pero estos son aplicables
a personas mayores, tu por la edad que tienes, mo es descartable otro trasplante.
En cualquier caso es el Dr. el que tiene autoridad para aplicarte el tratamiento correcto.

Pues ánimos y aquí nos tienes si te podemos resolver dudas.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Gatilu
genero: Mujer
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Hola Tony,como ya habrás leído,hoy en día es posible realizar un segundo trasplante autólogo, con muy buenos resultados de remisión nuevamente si se diese la necesidad,tb.se están logrando remisiones largas con Velcade y siempre te quedaria la opcion de trasplante con donante no emparentado o las maravillas que están haciendo con las células madre de cordón umbilical.En fin,que el panorama está cambiando y parece que eso permite ser moderadamente optimista en cuanto al pronóstico,no pienses demasiado en las complicaciones que pueden llegar,si llegan ya encontraran medios para ir paliandolas,un afectuoso saludo.

Responder