Adios....Gracias por todo.. ..Hasta siempre...
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: mieloma
- Localidad: asturias
Re: Gracias por todo y hasta siempre...
Yo tambien llevo muy poco tiempo y no se el motivo de tu despededida pero si me permites te dire que gracias a tí y personas como tú que en este foro comentan , suben árticulos , paginas, dan consejos y muchos animos, gracias a eso me vi apoyada , entendida , asesorada y sobre todo aprendi mucho de esta enfermedad, tanto que hasta al hablar con los medicos entiendes lo que te dicen.
por eso me atrevo a pedirte que disfrutes de tus días por Lanzarote pero no nos olvides te necesitamos
yo personalmente te doy las gracias por lo mucho que me ayudaste, por todo lo que te preocupas por este foro y espero poder seguir hablando contigo
un abrazo yolanda
por eso me atrevo a pedirte que disfrutes de tus días por Lanzarote pero no nos olvides te necesitamos
yo personalmente te doy las gracias por lo mucho que me ayudaste, por todo lo que te preocupas por este foro y espero poder seguir hablando contigo
un abrazo yolanda
-
- genero: Hombre
- Patologia: MM IgA lambda IIA
- Localidad: Sevilla
Annie:
Hace muy poco tiempo que escribo en este foro, pero siento muchísimo que te vayas porque me has ayudado cuando todo parecía desmoronarse a mi alrededor.
No sé por qué has decidido dejarnos, pero respeto tu decisión y te deseo que tengas una vida muy larga y feliz.
Un abrazo.
Hace muy poco tiempo que escribo en este foro, pero siento muchísimo que te vayas porque me has ayudado cuando todo parecía desmoronarse a mi alrededor.
No sé por qué has decidido dejarnos, pero respeto tu decisión y te deseo que tengas una vida muy larga y feliz.
Un abrazo.
-
- Nombre real: Salvador
- Patologia: Mieloma
- Localidad: La Laguna
Hola, yo también hace muy poco que escribo aquí, opino igual que el resto de los compañeros, si es pa bien pues vale, pero a mí personalmente me va a costar mucho sin tí, lo haremos, pero no será igual, gracias por todo Annie, espero que no sea definitivo, de verdad.
Pásatelo muy bien en Lanzarote, como canario te digo que es un sitio mágico.
Besos y hasta muy pronto.
Pásatelo muy bien en Lanzarote, como canario te digo que es un sitio mágico.
Besos y hasta muy pronto.
-
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Bueno, pues ya no está
Yo me registré en el foro hace dos años, cuando enfermó mi madre. Desde el primer momento, Annie y otra gente del foro, me apoyaron, me ayudaron, me aconsejaron, me enseñaron, me acompañaron....
En estos dos años pasó de todo: momentos buenos, medios, bajos, hubo un Congreso en Madrid en el que conocí en persona a Annie, a Mariaj, a Betina, a tantos otros... Mi madre empeoró y al final se murió y Annie siempre estuvo ahí, en primera persona, con la palabra justa, a veces en el foro y a veces por privados, pero siempre ahí. El hecho ver la labor que ella hacía aquí, me animó a seguir incluso después de la muerte de mi madre, intentando aportar algo y aconsejando y tranquilizando a los que empiezan con esta enfermedad en sus vidas.
Ahora que se fue, sólo me queda decir una cosa: GRACIAS ANNIE, así con mayúsculas. Gracias por todo, gracias por ser como eres. Y sobretodo, que tengas mucha suerte y que te vaya todo muy bien.
Aquí sigo, para lo que se necesite. Un abrazo, Annie, y un abrazo a todo el foro.
La vida sigue, y desgraciadamente, el MM también.

Yo me registré en el foro hace dos años, cuando enfermó mi madre. Desde el primer momento, Annie y otra gente del foro, me apoyaron, me ayudaron, me aconsejaron, me enseñaron, me acompañaron....
En estos dos años pasó de todo: momentos buenos, medios, bajos, hubo un Congreso en Madrid en el que conocí en persona a Annie, a Mariaj, a Betina, a tantos otros... Mi madre empeoró y al final se murió y Annie siempre estuvo ahí, en primera persona, con la palabra justa, a veces en el foro y a veces por privados, pero siempre ahí. El hecho ver la labor que ella hacía aquí, me animó a seguir incluso después de la muerte de mi madre, intentando aportar algo y aconsejando y tranquilizando a los que empiezan con esta enfermedad en sus vidas.
Ahora que se fue, sólo me queda decir una cosa: GRACIAS ANNIE, así con mayúsculas. Gracias por todo, gracias por ser como eres. Y sobretodo, que tengas mucha suerte y que te vaya todo muy bien.
Aquí sigo, para lo que se necesite. Un abrazo, Annie, y un abrazo a todo el foro.
La vida sigue, y desgraciadamente, el MM también.
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- Nombre real: yolanda
- Patologia: Mieloma III
- Localidad: Madrid
Hola de nuevo. Soy Yolanda ¿me recordais?, no se que me pasó, he tenido algún problema con la contraseña y tuve que registrarme de nuevas.
Escribía hoy para contaros cosas y me encuentro que Annie deja el foro. Una pena, ya que es una parte importante, aunque comprendo, cada uno....sabe sus cosas.
Annie, no se que ha pasado si es una decisión personal o si es por algo del foro. En cualquier caso gracias por tu ayuda y te deseo mucha suerte.
Yolanda
Escribía hoy para contaros cosas y me encuentro que Annie deja el foro. Una pena, ya que es una parte importante, aunque comprendo, cada uno....sabe sus cosas.
Annie, no se que ha pasado si es una decisión personal o si es por algo del foro. En cualquier caso gracias por tu ayuda y te deseo mucha suerte.
Yolanda
-
- soy: Paciente
- Nombre real: Eloy
- Patologia: Mieloma
- Localidad: Málaga
Aunque imagino que ya no leerás esto ,te deseo lo mejor para ti y tu familia.Annie.
Llevo poco tiempo aqui ,en ese tiempo he podio comprobar como tenías una palabra de cariño ,comprensión
y te has preocupado por estar ahí siempre.No se los motivos pero creo que es importante respetar la decisión
que has tomado.
Espero que el foro no se "resienta" por tu marcha y siga vivo.
Un abrazo para todos y muy especial para ti.
Llevo poco tiempo aqui ,en ese tiempo he podio comprobar como tenías una palabra de cariño ,comprensión
y te has preocupado por estar ahí siempre.No se los motivos pero creo que es importante respetar la decisión
que has tomado.
Espero que el foro no se "resienta" por tu marcha y siga vivo.
Un abrazo para todos y muy especial para ti.
-
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
anie no habia leido esto!!!!
que a pasado?
porque te vas?
pero no vuelves?
anie tu no te puedes ir del foro,entiendo que tiene que ser muy pesado dedicarle tanto tiempo a algo,pero no se irse asi del todo para siempre es un poco fuerte no?y mas alguien como tu que ayuda tanto,porfa no te vayas.esq quizas no sientes que todo le que haces no se te agradace?
bueno espero que recapacites!!!un beso muy fuerte

que a pasado?
porque te vas?
pero no vuelves?
anie tu no te puedes ir del foro,entiendo que tiene que ser muy pesado dedicarle tanto tiempo a algo,pero no se irse asi del todo para siempre es un poco fuerte no?y mas alguien como tu que ayuda tanto,porfa no te vayas.esq quizas no sientes que todo le que haces no se te agradace?
bueno espero que recapacites!!!un beso muy fuerte

-
- pais: Republica Dominicana
- Nombre real: Petra Rosso
- Patologia: Mieloma,estadio 1
- Localidad: lA Romana
ANNIE
NUNCA HE TENIDO CONTACTO DIRECTO CONTIGO, NO SE QUE TE MOTIVO PARA ABANDONAR EL FORO
TENGO QUE DECIRTE QUE ERES PARTE IMPORTANTISIMO ,TU TESTIMONIO,TUVIDA ES UN EJEMPLO DE LUCHA
PARA ESTA ENFERMEDAD,TUS OPINIONES SON IMPORTANTES NOS LEVANTA EL ANIMO. VUELVE, SIEMPRE LO
REPETIRE CAMBIE MI ACTITUD CON ESTA ENFERMEDAD CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CONTIGO,FERCU Y VICENTE.
SIGUE AYUDANDONOS
NUNCA HE TENIDO CONTACTO DIRECTO CONTIGO, NO SE QUE TE MOTIVO PARA ABANDONAR EL FORO
TENGO QUE DECIRTE QUE ERES PARTE IMPORTANTISIMO ,TU TESTIMONIO,TUVIDA ES UN EJEMPLO DE LUCHA
PARA ESTA ENFERMEDAD,TUS OPINIONES SON IMPORTANTES NOS LEVANTA EL ANIMO. VUELVE, SIEMPRE LO
REPETIRE CAMBIE MI ACTITUD CON ESTA ENFERMEDAD CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CONTIGO,FERCU Y VICENTE.
SIGUE AYUDANDONOS
-
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
- Localidad: Girona
Ya ves!..., somos unos pesados, que le vamos a hacer!!
Te queremos aquí......

Te queremos aquí......

Gemma
-
- Nombre real: Mario
- Patologia: III A
- Localidad: Malaga
Hace días que no entraba en el foro, pero hoy me he quedado "cuajado" con tu decisión Annie. Te he sentido siempre muy cercana, motor de este foro y siempre te agradeceré todos tus comentarios y trabajos. Te deseo lo mejor y espero que algún día pueda volver a disfrutar de tus comentarios. Hasta luego