Terminado Segundo ciclo de Velcade!!!

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
zarvao
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Salvador
Patologia: Mieloma
Localidad: La Laguna

Terminado Segundo ciclo de Velcade!!!

Mensaje por zarvao »

Hola a tod@s, como dice el título hemos terminado el segundo ciclo de velcade, les refresco la memoria, mi compañera tiene MM Iga, dos tumores, uno muy grande en la zona del sacro y otro pequeño en el esternón. Está bien, salvo que se encuentra muy agotada y que le duele las plantas de los pies, creo que ésto es parte de los efectos secundarios, qué opinan??. El viernes que viene tiene tiene analítica para comenzar el lunes siguiente el tercer ciclo, espero que ésta semana de descanso pueda recuperarse un poquito pa dar paseitos y eso.

Saludos y gracias.

boxyblanco
genero: Mujer
soy: Paciente
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: Terminado Segundo ciclo de Velcade!!!

Mensaje por boxyblanco »

Hola Zarzao , yo no se muy bien cuales son los efectos del velcade pero ahi gente en el foro que lo ha tomado, de todas formas apunta todos estos efectos y preguntale a tu medico y si ves que los efectos empeoran preguntale en cualquier momento aunque no tengas cita, yo lo he hecho y me ha dejado bastante mas tranquila. Un abrza y espero que mejore porque es verdad que con un paseito se anima una mucho.

lazgom
Patologia: MM IgA lambda IIA
Localidad: Sevilla

Mensaje por lazgom »

Hola Zarvao:

Me alegro de que tu compañera se encuentre bien.
Mi mujer está recibiendo el tercer ciclo y también está bastante bien.
El efecto secundario más importante que tiene en estos momentos es la retención de líquido que le ha inflamado las piernas y los tobillos (un poco). Seguramente le recetarán un diurético.

Un abrazo.

Gatupin
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Mensaje por Gatupin »

Hola Salvador
Me alegro de que hayáis podido terminar el segundo ciclo sin novedad.
Y sí, podrían ser efectos secundarios del Velcade. El cansancio y el hormigueo de extremidades son de los habituales.
De todas formas, es mejor que los consultéis para estar más tranquilos. Además, si lo de los pies ya no es cosquilleo si no que es dolor, conviene que lo sepan en Hematología. Un saludo
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
mariaj
genero: Mujer
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Mensaje por mariaj »

Hola zarvao, lo mas probable es que sea del tratamiento (neuropatia periferica) pero ya sabes la ultima palabra la tienen sus hematólogos.
A mi madre tambien le ocurrio, fue leve pero le paso.
Un saludo.

Responder