Muy buena la foto!!!!
Según me confirman, hasta hace unos dias las chicas de los grandes almacenes acudian al trabajo con semejantes
"artilugio ,híbrido entre aleta para bucear y zapato de diseño italiano.
En Málaga ,parece que ya el tiempo se empieza a "asentar" y este fin de semana fué bueno,aunque el Domingo a última hora
se pegó un "chaparrón traicionero" que me pilló desprevenido y me puso impresentable con las consecuencias que puede acarrear para "nuestros males"
A ver si para la semana santa no llueve y se puede disfrutar,y no solo por, en sí la misma,sino por la cantidad de gente
que está pendiente de trabajar esos dias.
Os invito a que la veais, y me refiero incluso a los no creyentes,las imagenes,los tronos.
No se puede describir con palabras,hay que verla,y verla donde la ve la mayoria ,en la calle ,esquinas,barrios populares.
!!En fin!!!
Panselo bien y disfruten
Agua en Andalucia
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: Eloy
- Patologia: Mieloma
- Localidad: Málaga
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- Nombre real: ari
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: malaga
Re: Agua en Andalucia
Yo tambien os invito a nuestra semana santa esperemos que no la tengamos pasada por agua, ya sabeis el que se anime ya tiene guias malagueños. Un abrzo BOXY.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Re: Agua en Andalucia
La SEmana Santa andaluza lleva fama de ser muy bonita y de que se vive con mucho fervor,algunos años he visto en la tele el disgusto que se lleva la gente cuando no puede salir con los pasos por culpa del tiempo,espero que no sea el caso este año y la podais disfrutar en todo su esplendor