Presentacion, Mi padre tiene miolema

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
troya
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: Presentacion, Mi padre tiene miolema

Mensaje por troya »

hola Jesus. Mi madre tambien tiene MM IgA, diagnosticada a finales de enero. Tiene 66 años, su médico le dijo que era joven, tu padre pues mas. Al principio estabamos asustados pero ahora vemos que hay salidas, y ella está animada,es fundamental.Siempre tuvo dolores,iba a la unidad del dolor y tenía tratamiento de adolonta. Pero a raiz de empezar con la quimio(lleva dos ciclos de VAD) los dolores han ido a mas. De hecho al terminar el segundo ciclo casi no podía ni andar. Ahora le han mandado parches de fentanilo (primero de 12 gr y se lo aumentan a 25) y le han cambiado la adolonta por lyrica.Todo esto en la unidad del dolor, y el hematologo en la revisión, aparte de estar contento por los ultimos analisis(parece que esta respondiendo al VAD), le ha confirmado el tratamiento para el dolor. Mi opinión es que no dejeis que sufra e insistir a los médicos sobre el dolor, porque tratamiento hay.Un saludo y mucho ánimo.

JPalacios
genero: Hombre
Nombre real: jesus
Localidad: malaga

Mensaje por JPalacios »

Gracias por vuesta ayuda, con los parches de morfina parece q va mucho mejor y no le duele tanto, ahora le a dicho el medico q tiene los globulos rojos muy bajos y anemia, sabeis algun alimento o algo q ayude a mejorar los globulos rojos? tengo entendido q el zumo de limon viene muy bien, alguien me lo puede confirmar? muchas gracias por vuestra ayuda. saludos.

troya
genero: Mujer
Nombre real: elena
Localidad: cadiz

Mensaje por troya »

Mi madre los llegó a tener bajisimos, en 2.8 millones y hemoglobina 8. Le hicieron transfusión y le mandaron inyecciones semanales de epo antes de la quimio. Cuando empezó la quimio en el primer ciclo le pusieron otra transfusión. Ahora tras su segundo ciclo se pone las inyecciones cada 15 dias.Los mejillones tienen mucho hierro, a mi me lo dijo el pediatra pra mi hija

Responder