despues de mucho tiempo , hoy buenas noticias
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: mieloma
- Localidad: asturias
despues de mucho tiempo , hoy buenas noticias
Hola a tod@s hace tiempo que no escribo en el foro, pero no por eso dejo de leeros y hoy que me siento con un subidon muy grande y traigo buenas noticias quiero compartirlas con todos vosotros que tanto ayudais.
ya de paso os comento que fuimos a Salamanca al Doctor San Miguel a pedir una segunda opinión (a mi marido le aconsejaban hacerse un transplante de un donante ya que con el autologo no hubo respuesta ninguna ) pues el Doctor una persona encantadora, nos atendio muy bien y nos desaconsejo el transplante de un donante por el peligro que se corre , su opinión fué que de momento no hicieran nada y que cuando la enfermedad diera la cara habia quimios nuevas con grandes resultados , pero por el momento nada , solo 13 sesiones de zometa una al mes .
pues bien hoy fuimos a revisión y el notición es que la proteina va bajando , en un principio decian que la enfermedad estaba latente , pero al parecer desde hace unos meses las cifras van bajando , estamos muy contentos ,,tampoco nos dan explicación pero bueno algo es algo .
ahora a esperar hasta el 28 de mayo y rezar para que sigan las buenas noticias.
un abrazo lleno de energia para tod@s los que estais en esta lucha.
ya de paso os comento que fuimos a Salamanca al Doctor San Miguel a pedir una segunda opinión (a mi marido le aconsejaban hacerse un transplante de un donante ya que con el autologo no hubo respuesta ninguna ) pues el Doctor una persona encantadora, nos atendio muy bien y nos desaconsejo el transplante de un donante por el peligro que se corre , su opinión fué que de momento no hicieran nada y que cuando la enfermedad diera la cara habia quimios nuevas con grandes resultados , pero por el momento nada , solo 13 sesiones de zometa una al mes .
pues bien hoy fuimos a revisión y el notición es que la proteina va bajando , en un principio decian que la enfermedad estaba latente , pero al parecer desde hace unos meses las cifras van bajando , estamos muy contentos ,,tampoco nos dan explicación pero bueno algo es algo .
ahora a esperar hasta el 28 de mayo y rezar para que sigan las buenas noticias.
un abrazo lleno de energia para tod@s los que estais en esta lucha.
-
- soy: Paciente
- Nombre real: Pilar
- Patologia: Mieloma múltiple qui
- Localidad: Barcelona
Re: despues de mucho tiempo , hoy buenas noticias
Mi enhorabuena!!!!!!!
Gracias por compartir tan buena noticia....espero/deseo que siga esta buena racha.

Gracias por compartir tan buena noticia....espero/deseo que siga esta buena racha.

-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Yolanda:
Gracias por compartir tan buena noticia.
Esto si que animara a l@s que se encuentran chungos....
Abrazos fercu y mary

Gracias por compartir tan buena noticia.
Esto si que animara a l@s que se encuentran chungos....

Abrazos fercu y mary

-
- Nombre real: Mª José
- Patologia: MM III-B
- Localidad: Puertollano
Me alegro mucho popolo10, es muy buena noticias, la verdad increible, nunca sabes por donde va a salir el MM.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
- Localidad: Girona
Que bién, me alegro mucho popolo10.
Te mando un abrazo y mil besos.
Que todo siga así de bién....

Te mando un abrazo y mil besos.
Que todo siga así de bién....

Gemma
-
- Nombre real: ana
- Localidad: manresa
-
- genero: Hombre
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Hola Popolo.
Enhorabuena por tan buenas noticias. Me alegro un montón.
El Dr. San Miguel es una persona encantadora, no hay duda. Pero sobretodo es un muy buen hematólogo.
Mucha suerte para mayo, que todo siga así. Un abrazo
Alejandro
Enhorabuena por tan buenas noticias. Me alegro un montón.
El Dr. San Miguel es una persona encantadora, no hay duda. Pero sobretodo es un muy buen hematólogo.
Mucha suerte para mayo, que todo siga así. Un abrazo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Estupendas noticias,que difícil fue ,imagino,elegir una opción,me alegro mucho de que os haya resultado tan bien

-
- soy: Paciente
- Nombre real: ari
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: malaga
Me alegro un monton y tengo que decirte que a mi me pasó igual, al principio del autotrasplante no me bajaba lo suficiente la proteina y al cabo de los meses cada vez me bajo mas hasta llegar a la remision en la que me encuentro y ya va para 5 añitos mas o menos asi que suerte en tus revisiones y un fuerte abrazo a los dos.

-
- Localidad: asturias
Gracias a tod@s por alegraros de nuestra buena noticia y por los animos que nos dais,esperemos siga la buena racha
un saludo yolanda
un saludo yolanda