Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
jo anna si que hace mal tiempo ,pero segun mi pareja mañana empieza ya bueno(creo que se lo a inventado)pq estoy todo el dia quejandome,yo como gatupin tambien e guardado la ropa y claro la e tenido que sacar ,como dice el refran,hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo o saco,bueno algo a asi.
Vaya bien que os lo montais en Caceres Fercu! Me ha encantado la representacion multicultural que teneis en vuestro festival....los Paprika balkanikus del año pasado son la caña..Y muy bien el corto sobre Caceres 2016 .Tenemos en España cosas (a nivel cultural , paisajistico ,gastronomico etc)que ya lo quisieran para si muchos foraneos,tendriamos que saber vendernos mejor..pero entonces igual perdiamos parte de nuestro encanto..
Mha encantado el pescadito, supermegaguai!! que bien montado que lo teneis en caceres, cuando mi esteban este bien, y todos los que ahora no lo estan, lo esten, pondremos un autobus, y venga.... todos para caceres, A CASA DE FERCU Y MARY.....acordaos todos.. nos han invitado....la pena es que lo ha hecho un poco tarde....NOOOO??
Pero que s prepare para el año proximo!!!! ''pa'' ya vamos todos....ok??
anna
Olgita!!!!
Es el sayo cariño...el sayo... pero si tu quieres que sea el saco.... pues el saco, cielo....
T mando besitos paisana ah!!! tambien para eric
anna
Jolines fercu!!!... pero cuanta gente k hay en caceres.... con su botellon, sus roskitos... anda k no lo pasais bien ni ''na''
K envidia, fercu....Preparate...eh?? k el proximo año vamos ''pa, lla''
Kien actuaba?? no os veis vosotros??... guai, guai, eh??
venga pues a seguir...nosotros seguimos sin sooooooool!!!!!!! anna
Después de tanto botellón....música....movida..................vais a tener que estar durante una semana al menos conectados continuamente a videos de relax ....