buenas noticias
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Re: buenas noticias
Sire,me acuerdo de vuestra angustia ,de lo mal que lo estabais pasando no hace tantos meses.Como han cambiado las cosas,se te ve muy esperanzada,y eso es bueno,si esta enfermedad tiene algo bueno ,es que te deja respirar y tomar fuerzas y prepararte para otras probables acometidas,Me alegro sinceramente de notar que psicologicamente estás más animada ánimo y a seguir ,ahora a por el TMO.. 

-
- genero: Hombre
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Muy bien, Sire, me alegro un montón.
Esto es una carrera de obstáculos y, ya ves, ya habéis superado algunos.
Que todo siga así. Un abrazo
Alejandro
Esto es una carrera de obstáculos y, ya ves, ya habéis superado algunos.
Que todo siga así. Un abrazo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- genero: Mujer
- Patologia: Mieloma multiple
- Localidad: Madrid
gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos.
Parece que ahora nos ha dado un respiro y hay que tomarse las cosas como viene y si ahora estamos bien, pues hay que aprovechar el momento.
GRacias Petra por tus animos sobre el TMO, ayuda mucho, saber que puede ir bien, y que no es tan malo.
Me alegro mucho de que vayas tan bien.
Un abrazo a todos.
Parece que ahora nos ha dado un respiro y hay que tomarse las cosas como viene y si ahora estamos bien, pues hay que aprovechar el momento.
GRacias Petra por tus animos sobre el TMO, ayuda mucho, saber que puede ir bien, y que no es tan malo.
Me alegro mucho de que vayas tan bien.
Un abrazo a todos.