Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Acabo de leer este articulo y he pensado ...cuélgalo en el foro
El Rey alaba la sanidad pública en España...
"Majestad, lo que usted ha vivido es la panacea, nada que ver con la realidad"
... pero el Defensor del Paciente le recuerda que no pasó por urgencias
Si queréis leer todo el articulo http://www.periodistadigital.com/salud/ ... ente.shtml
Vale que el rey tiene un trato superespecial que en materia de salud no se entiende demasiado bien porque todo el mundo deberia tener el mismo derecho a ser tan rapida y estupendamente tratado pero...".Quizás si usted estuviera informado se daría cuenta de la cantidad de personas que quedan incapacitadas, mueren o pierden su trabajo por no ser atendidas a tiempo", criticó.
Me parece un poco excesivo como comentario,si a que hay mucha lista de espera,si que a veces no somos tratados con el respeto que como pacientes merecemos,pero sinceramente creo que cuando un paciente lo requiere por la gravedad que su enfermedad conlleva ,el sistema ,al final, acaba funcionando y no del todo mal,salvo excepciones..
Estoy totalmente d acuerdo con galitu.....
A la pregunta de fercu, si madrid , barcelona...creo que espido tambien lo explica muy bien......
De todas formas hay buenos medicos, tanto en madrid, como en barcelona, la cuestion seria .... no tener que necesitarlos
anna
En lo que sí estoy de acuerdo y sin ninguna duda es en que "en España tenemos una sanidad pública muy buena".
No creo que tengamos mucha queja (alguna sí, claro ). Tenemos muy buenos profesionales y gratuidad y variiedad de medicamentos.
Este foro es un ejemplo de que hay otros países con peores opciones a la hora de tratamientos principalmente.
Y si además, por ser rey, no tiene esperas... más contento que se queda el paciente, claro
Un saludo
Alejandro
¿¿¿¿¿¿¿¿barnaclinic????????
Naci y creci en calalunya!!!!! jamas escuche....¡¡¡¡¡¡¡barnaclinic!!!!!!!
D ss yo creo que nanai del paraguai....esto es mas privado.........!!
pero es el rey.....shhhhhhhhhhh......res de res
yo cuando vuelva a nacer......QUIERO SER REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anna