Revisiones de octubre
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Revisiones de octubre
Hola,
Quien tiene "control" o "revision" en octubre?
Suerte!Os deseo lo mejor...
Un abrazo
Quien tiene "control" o "revision" en octubre?
Suerte!Os deseo lo mejor...
Un abrazo
-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
Re: Revisiones de octubre
hola a todos,ya veo que las cosas van muy bien por aqui,me alegro un mucho.
pues nosotros tampoco nos podemios quejar,porque el hematologo nos dijo ayer que todo el tratamiento habia ido bien y que esta limnpio,ahora a por el transplante que sera el dia 22,aunque ingresa el 16,17,o ell18,nos tienen que confirmnar,y nada pues con los nervios de haber como va ir todo y como va aguantar las 3 o 4 semanas de hospital y la recuperacion ect.
tambien nos dijo que la mancha del iliaco habia desaparecido casi toda y que despues del trasplante si quedaba algo le darian un poco de radioterapia,pero que cree q no.
lluvia, que tal el proceso de tu madre?mas o menos estan en la misma fase de tratamiento no?
pilar,estoy bien ya lo ves,como estan las cosas de momento bien,y yo a punto de estallar pq estoy muy barrigona al final no me pilla el toro,cuando mi padre salga del hospital a mi todavia me quedara 1 mesecito.muchos besitos.
lo siento puse el mensaje en revisiones septiembre,me equivoque,mirare si lo puedo eliminar.
pues nosotros tampoco nos podemios quejar,porque el hematologo nos dijo ayer que todo el tratamiento habia ido bien y que esta limnpio,ahora a por el transplante que sera el dia 22,aunque ingresa el 16,17,o ell18,nos tienen que confirmnar,y nada pues con los nervios de haber como va ir todo y como va aguantar las 3 o 4 semanas de hospital y la recuperacion ect.
tambien nos dijo que la mancha del iliaco habia desaparecido casi toda y que despues del trasplante si quedaba algo le darian un poco de radioterapia,pero que cree q no.
lluvia, que tal el proceso de tu madre?mas o menos estan en la misma fase de tratamiento no?
pilar,estoy bien ya lo ves,como estan las cosas de momento bien,y yo a punto de estallar pq estoy muy barrigona al final no me pilla el toro,cuando mi padre salga del hospital a mi todavia me quedara 1 mesecito.muchos besitos.
lo siento puse el mensaje en revisiones septiembre,me equivoque,mirare si lo puedo eliminar.
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Marigi:
Nos alegra que tu padre vaya progresando
para el TMO. Quien le acompañara? suponemos
que tu en ese estado, no podras...
Te desamos toda la suerte del mundo.
Abrazos fercu y mary
Nos alegra que tu padre vaya progresando
para el TMO. Quien le acompañara? suponemos
que tu en ese estado, no podras...
Te desamos toda la suerte del mundo.
Abrazos fercu y mary

-
Hola,Mariagi.
Que bien que ya esteis a las puertas del TMO!!!
Faltan muy poquitos dias!
Un poquito de paciencia: y ya esta hecho!
No te preocupes por la estancia en el hospital, ni por el acompañamiento: a mi no me acompaño mi marido ni una sola noche para el TMO, ya que tenia que cuidar de los niños en casa, y todo salió genial.Me super cuidaron en cada momento y sali a los 18 dias!
TODO VA A IR BIEN!!!!Tranquila!
Para ti tambien, mis mejores deseos!
Para cuando esta previsto el parto?
Un gran abrazo
Que bien que ya esteis a las puertas del TMO!!!
Faltan muy poquitos dias!
Un poquito de paciencia: y ya esta hecho!
No te preocupes por la estancia en el hospital, ni por el acompañamiento: a mi no me acompaño mi marido ni una sola noche para el TMO, ya que tenia que cuidar de los niños en casa, y todo salió genial.Me super cuidaron en cada momento y sali a los 18 dias!
TODO VA A IR BIEN!!!!Tranquila!
Para ti tambien, mis mejores deseos!
Para cuando esta previsto el parto?
Un gran abrazo

-
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
- Localidad: Girona
Hola Mariagi..
me alegro que el tratamiento haya ido bien!
ya mismo el TMO...Que bien!!
espero que tu parto sea corto!!!
un beso...
me alegro que el tratamiento haya ido bien!
ya mismo el TMO...Que bien!!
espero que tu parto sea corto!!!

un beso...
Gemma
-
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
hola gracias a todos por vuestros animos.
si ya queda poquito y yo intentare estar alli todos los dias ya que me encuentro bien y estoy de baja,y si pasara algo,pue mi hermana tendrta que ocuparse y bueno un poquito mis tias ,habiamos pensado que viniera mi abuela de cordoba pero hemos decidido que sera despues cuando salga del hospital,porque es bastante mayor y no es plan de que este todo el dia en un hospital.
anie,cumplo el 15 de diciembre.
abrazos a todos.
si ya queda poquito y yo intentare estar alli todos los dias ya que me encuentro bien y estoy de baja,y si pasara algo,pue mi hermana tendrta que ocuparse y bueno un poquito mis tias ,habiamos pensado que viniera mi abuela de cordoba pero hemos decidido que sera despues cuando salga del hospital,porque es bastante mayor y no es plan de que este todo el dia en un hospital.
anie,cumplo el 15 de diciembre.
abrazos a todos.
-
Hola!
UYYY!Te falta todavia mucho!!!!
Vaya regalo de Navidad que vais a tener!
Todo va a ir bien: ya lo veras..
En el hospital no hace falta tener acompañante las 24H del dia..(ya te dije que yo etuve sola, y que me fue genial!),Despue del TMO, al volver a casa, se nececita descansar mucho..entonces Si , uno aprecia mucho tener mimos y ayuda....
Besos.
UYYY!Te falta todavia mucho!!!!
Vaya regalo de Navidad que vais a tener!
Todo va a ir bien: ya lo veras..
En el hospital no hace falta tener acompañante las 24H del dia..(ya te dije que yo etuve sola, y que me fue genial!),Despue del TMO, al volver a casa, se nececita descansar mucho..entonces Si , uno aprecia mucho tener mimos y ayuda....
Besos.